|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
¡Qué me vas a contar! Me uno a vuestro dolor por la situación. Los belenistas podemos poco en la esfera pública y solo se acuerdan de nosotros el 24 de diciembre. Pero hemos de seguir en la brecha. San Francisco no era nadie en el siglo XII y lo que era -según las categorias de la época- lo dejó para no contar con nada. Hoy es uno de los más grandes personajes de su tiempo. Nos encomendamos a su intercesión y a seguir buscando.
No, si vá a ser verdad que hay crisis..............................
Un abrazo de ánimo:
¡¡¡¡ Dios mio,Dios mio...........que no siento las piernassssssssssssssssss!!!!!!! ¿ Pero que le ha pasado a mi mensaje anterior que me han salido las letras gigantes ?
¿ Iñigo puedes solucionarlo ? Se nota que ultimamente escribo poco y por eso me pasa lo que me pasa
Me alegro mucho de que se haya solucionado el local.¡Ánimo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Vaya una gran alegria para el día de hoy el leer esta notiicia.Pués ,ala,a volver al tajo y a seguir preparando el material ........¿ Te querias librar del sofocón y del dolor de " riñones" de montar el belén ,eh? ( je,je,je pués no te has librado y me alegro )
Un abrazo ,campeón
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |