Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenoooo ya va saliendo a la luz el trabajo final de los molaitos, os esta quedando muy bien, la columna y la pared de ladrillos estupendas y las vigas tambien, creo que os va a quedar FANTASTICO.
Por cierto, tened cuidado porque por detras se ve una "ratita", vaya ser que se coma algo jajajjaa
|
Pastorcillo
Molaes muy buen trabajo, mis felicitaciones, os está quedando de fabula, tengo muchas ganas de verlo pintado que seguro que va a ser una maravilla, muchos saludos.
|
Pastorcillo
muy bonito estoy deseando verlo acabado
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Tiene muy buena pinta,ardo en deseos de verlo terminado,esta quedando estupendo,muy acogedor.
saludos Angel
|
Pastorcillo
Me gusta mucho como os esta quedando, espero ver todo el conjunto muy pronto.
|
Pastorcillo
Pinta bién. Seguro que os queda precioso.¡Ánimo!
|
Pastorcillo
Toniato, Cronos, Pilar, Miim, Eventum, Emiliocarsol, Paco, muchisimas gracias a todos por los elogios, hoy a la tarde esperamos poder subir otras fotos de los adelantos que hemos realizado.
Las figuras son la del los chinos, que son las únicas que se consiguen por aquí, excepto la colada chismosa del fondo jejeje
Un abrazo para todos
|
Pastorcillo
Está quedando muy bien, están fantásticas esas vigas de madera. Molaes he de decirte que tus figuritas son igualitas a las mias, aunque cambian en los colores. Saludos Jull!
|
Pastorcillo
Hola Jull, muchas gracias, te cuento que estas vigas están hechas con corcho blanco y marcada con soldador. Y con respecto a las figuras, son las únicas que podemos conseguir por estos lados.
Un abrazo grande.
|
Pastorcillo
Asi que escondida detras del belen?, jjejjejejjejej.
Muy bonito.
|
Pastorcillo
Hola Mari, Jajajaja, esa es la ratona mas grandulona de las cuatro que tenemos, pero es la mas metiche.
Un gran abrazo y muchisimas gracias
|
Ese portal, por ahora tiene muy buena pinta yo solo reduciría un poquito a la figurita que se asoma, "papá he encogido a los niños" jejeje....
|
Pastorcillo
Hola Asun, muchisimas gracias, jejeje si, creo que nos ha quedado un poco grande la figurita del fondo, pero reducirla implicaría hacerla pequeña y empezar otra vez desde la jardinera NOOOOOOOOO!!!
Un gran abrazote
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenos dias, a pesar de que estoy de Huelga no trabajo y por eso tengo la escuela parada, si voy a decir OLE al diorama de los molaitos, yo creo que os esta quedando bien, el techo con la pinaza me gusta mucho
Y como a todo hay que ponerle un pero voy a poneroslo, yo creo que si la pinaza no la pusierais en majoitos quedaria mejor, a no ser que tengais pensado poner encima, de los nudos que estan pegados a la pared, alguna mata u otra cosa, con el fin de que no se vean las ataduras.
No se si me he explicado bien o no, pero como sois mas jovenes y teneis mas neuronas que yo seguro que comprendeis lo que digo, jajajaaja
Pero os esta quedando muy muy bien, mi felicitacion y envidia sana (pero envidia)
|
Pastorcillo
Hola Toni, muchisimas gracias,creo que esta quedando bastaaante bien, para ser el primero veamos mas adelante jeje
Te cuento que luego de pintar la pared del fondo que será de piedra, irá algo mas de pinocha para tapar los nudos y ya no se verán.
Y!!! si te has explicado muuuy bien a pesar de edad, ahora espero que tu nos entiendas a nosotros ya el léxico juvenil es diferente
jajaja
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
Bueno entonces mi duda aclarada, os quedara de fabula ya vereis, sois unos artistazos.
Por muy juvenil que sea el vuestro lexico debes pensar que como Yo ya he sido juvenil, conozco ese lexico, lo que no se, es si vosotros entendereis el lexico senil jajajaaja
|
Pastorcillo
Hola MyD que bonito les está quedando el diorama y saben qué? no me sorprende nada pues son muuuuy buenos, y les iba a preguntar el tamaño pues no ví el encendedor peeeeeeeeeero con la princesita que asoma ya me dí la idea....jajaj si a ella le gusta salir en las fotos pues ya jubilen al encendedor!!!
Y les cuento que ya tengo algunos trabajos listos para su debut en el foro, pero, SIEMPRE HAY UN PERO, sigo atorada en la cuestión fotográfica. Y ya tenía planeado irme una tarde con mi hermana para que me enseñara pero con la cantidad de agua que ha caído por aca, que es 400 % mas de lo común, ha habido deslaves en las montañas y se han desaparecido tramos de calles asi que justo no puedo llegar a su casa, asi que seguiré esperando y algún dia subiré todas las fotos de un tirón.
Los felicito y sigo al pendiente de la evolución de su diorama.
Abrazos.
|
Pastorcillo
Hola...queridos, ese diorama va quedando chulo, chulo, me gusta y la techumbre de pajas o ramitas me gusta, pero igual que Toni a mi me gustaría más sueltas las ramas, pero si luego lo tapais..pues genial. Sigo vuestros avances aunque ahora no entro mucho al foro, así que estoy a la espectativa de las proximas fotos.
Diana, pues vaya rabia de lluvias, ahora que nos ibas a deleitar con las fotos de tus obras nos vamos a quedar con las ganas,jajajaja, bueno las lluvias no duraran siempre y como aprendes rápido pronto tendremos las foticos y creo que hablo por unos cuantos !!tenemos muchas ganas por fin de verlassssssssss.
MOlaes, a ver esos avances rapidito que tengo que coger ideas mil,
Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Antonio... De artistas nada de nada, pero como somos muy jovencitos, tenemos tiempo para aprender no solamente de tus excelentes trabajos, si no que también ... tu léxico senil? jajaja
Un abrazo grandototote.
|
Pastorcillo
Hola Diana. Muchas gracias por tus comentarios. Y la que aparece en la foto es Florencia, la mayor de las niñas (18 añitos). Es una colada que quiere aparecer en todas las fotos. jajaja
Vimos por los noticieros los destrozos que hizo la lluvia. Queremos mandar un abrazo grande a todos los hermanos mexicanos.
En cuanto a las fotos, podes contar con nosotros.
Un abrazote .
|
Pastorcillo
Hola Isabel. El techo de paja lo terminaremos una vez que pintemos la pared de piedra y lo coloquemos en su lugar. La idea es tapar la junta con la pared con vegetación. Cuando tengamos mas avances, los mostraremos.
Un besote.
|
Pastorcillo
|