|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Durante este verano, he estado haciendo algunos complementos para poner en mi belén un rincón textil. Os los quería mostrar. Espero que os gusten.
Ya lo decia no sé quien: más vale Maña que fuerza
Hola Lola
Extraordinarios ...que trabajadora as estado todo el verano , sigue poniendo todo lo que has echo para tu belén este verano .......foreros estamos ante una MAESTRA de las grandes .
Son de las cosas que luego realzan un belén ,y durante el año hay que hacer ...............te van a coser a preguntas .
Saludos
PD : Ese telar ya a fabricado una alfombra para Pamplona ,y esta en uso ya ..gracias
Alberto, Mónica, Javier, gracias por vuestros comentarios.
Calico, por supuesto que estás invitado a ver el belén, pero habrá que ver si llego, todavía lo estoy planificando, y me está costando un montón. Paso a paso para ello tendría que volver a hacerlas, era la primera vez que las hago y no sabía como iban a quedar, con lo cual ni se me ocurrió hacer un paso a paso. ´
Jesús gracias, me siento alagada, te considero muy bueno.
J. David, gracias por tus comentarios, sabes que soy una seguidora de todos tus trabajos. Por cierto me siento incapaz de tejer esas alfombritas que han puesto lo máximo que he hecho son estas fotos que muestro ahora.
Jose, aquí el gran maestro eres tú, ya me gustaría algún día ser como vosotros.
Miguel me alegro que te gusten, lo que necesites ya sabes.
Carmen: gracias me alegro que te hayan gustado. Por cierto, ¿ya estás lista para el gran evento?. Un abrazo
Oriente, si más vale maña que.........., y como buena maña cabezona un poquito también, aunque los maños siempre han sido más los de Zaragoza y yo soy de Teruel. Saludos
Lydia: pues no creas, paciencia mucha, mucha no tengo pero he aprendido a tenerla con el tiempo. Saludos
Oli: Gracias por tus comentarios. Saludos
Laica: La que me tengo que poner a la fila para trabajar contigo soy yo, ya lo sabes, a ver si empezamos a coincidir. Un beso gordo.
Josefa: ya echaba de menos que no me enviases esas fotos prometidas. Un beso.
Luis A. gracias por tus palabras. Por cierto yo también quiero que me invites a ver tu belén. Saludos.
Mauricio, me alegro que te hayan gustado. Ya sabes para lo que necesites. Saludos.
Clara, Diana, Lola, gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Ana: Este verano al final ha sido más corto de lo esperado y pensaba hacer muchísimas más cosas, pero bueno es lo que hay. Ya tengo ganas de verte, será para otra vez. Un beso gordote.
Abuelo: Me alegro que te gusten. Para hacer el pap tengo que repetir los trabajos. Si la sexta estaba repe, pero a cambio un par de fotos más del rincón textil. Saludos
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |