Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
FORO ACTUALIZADO

Páginas: 1 2
4419
Pamplona
7/3/2006 22:20
bueno, pues aquí tenéis la nueva versión del foro, ya está funcionando lo más básico, no obstante todavía estoy volviendo a subir un montón de fotos de álbumes y de archivos adjuntos, así que por un rato es posible que no aparezcan, paciencia con eso.

algunos comentarios:

- para empezar veréis que el aspecto del foro ha cambiado un poco, si alguno no se las arregla bien con el nuevo formato no pasa nada, basta con ir a "skins" (arriba a la derecha) y elegir la plantilla "original", que es la que teníamos hasta ahora.
- los textos del foro han cambiado un poco, porque el software original está en inglés (como casi todo) y son usuarios particulares los que hacen traducciones de los textos a los diferentes idiomas. algunas cosas no me gusta mucho cómo están traducidas, las iré corrigiendo poco a poco.
-otras cosillas que había ido adaptando a mi gusto y por vuestras sugerencias en la versión anterior es posible que hayan desaparecido, las iré volviendo a añadir conforme las descubra.
- como comenté la principal mejora vosotros no la veis pero yo sí: las fotos y adjuntos, en vez de almacenarse dentro del archivo de base de datos, ahora están aparte en un directorio en el servidor. la ventaja de esto es que hemos pasado de tener una base de datos de 531 megabytes a que ocupe 23, lo cual es obviamente mucho más manejable.

os comento que la actualización me ha servido para hacer algunos recuentos, os los pongo porque son bastante impresionantes:
- habéis subido 2.603 fotos a los álbumes, que ocupan 315 megas.
- habéis puesto 1.710 archivos adjuntos, de los que 1.660 son imágenes. en total ocupan 177 megas.

iré avisándoos de más cosas que vea oportuno. hay más cosas nuevas que podréis ir descubriendo. espero que os guste
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
7/3/2006 22:44
dice angel gabriel que le sale el foro en inglés, si os pasa eso podéis cambiarlo en vuestro panel de control (opción "my settings"), al final de la página, donde dice "Please select a language for the board interface.", en vez de "US English" elegís "Español" y le dais a "Submit".
Ircio
7/3/2006 23:00
GRACIAS Iñigo
2962
Zaragoza
7/3/2006 23:09
Gracias Iñigo por los cambios.

Te dire que a mi de principio too me salia todo en ingles, ahora aun habiendolo puesto en español, me salen palabras como: top, bottom, albums, alert.

Y por cierto, ¿para que sirve el alert?

Saludos.

P: Me gusta mucho el sistema de "los cuadros combinados" que ahora se emplea en los albumes.

Modificado por Suny 7/3/2006 23:25
95
I'm From Badalona
7/3/2006 23:10
El nuevo foro esta muxo mejor

Gracias iñigo
2962
Zaragoza
7/3/2006 23:44

Ole Iñigo.

Too me gusta mucho el poder tener acceso dentro de un tema a una página concreta de ese tema, y no como antes que se te cargaba la última página y luego tenías que seleccionar la página a la que querías ir.

Guay.
2630
Pamplona
8/3/2006 13:23
Acabo de estrenarme y parece que tiene buena pinta.
2962
Zaragoza
8/3/2006 14:22
Hola Iñigo.

Acabo de entrar como registrada y no me veo abajo, chico que no aparezco.

Saludos.

P: Los que estaís ahora conectados me veís abajo?

Modificado por Suny 8/3/2006 14:27
2962
Zaragoza
8/3/2006 14:31
Falsa alarma. Ya me veo.

He permanecido oculta a ¿vuestros ojos? y a los míos durante algo minutejo.

Saludos.

Modificado por Suny 8/3/2006 14:32
Rosario- Republica Argentina
8/3/2006 14:33
Hola Iñigo. Como hago para ver los albumes, elijo uno me lleva dice que hay 16 fotos pero no puedo verlas.gracias desde ya, seran los años o debo estudiar mas.Gracias nuevamente.
2962
Zaragoza
8/3/2006 14:43
Carmen - 8/3/2006 2:33 PM

Hola Iñigo. Como hago para ver los albumes, elijo uno me lleva dice que hay 16 fotos pero no puedo verlas.gracias desde ya, seran los años o debo estudiar mas.Gracias nuevamente.

Carmen leete lo que dice Iñigo en el primer post.

Te dire que yo tampoco puedo ver las fotos. Tranquila.

Saludos.
4419
Pamplona
8/3/2006 15:20
bueno, ya he corregido un par de cosillas que había con los álbumes de fotos así que ya funcionan. faltan muchas fotos porque todavía las estoy subiendo a su nueva carpeta (ahora faltan como 1280 por subir) así que paciencia que ya irán reapareciendo.
1768
Barcelona
8/3/2006 16:53
muchisimas gracias iñigo . enhorabuena
1043
Murcia
8/3/2006 18:35
hola iñigo me supongo que todos estamos igual
como niños con zapatos nuevos,
decirte simplemente que me gusta

por favor ¿me puedes decir que es o quien es Guest?
simple curiosidad
4419
Pamplona
8/3/2006 18:47
congonsa - 8/3/2006 11:35 AM

hola iñigo me supongo que todos estamos igual
como niños con zapatos nuevos,
decirte simplemente que me gusta

por favor ¿me puedes decir que es o quien es Guest?
simple curiosidad ;)

claro, "guest" significa e inglés "invitado", por tanto es una persona que está de visita por el foro, no ha entrado como usuario registrado.
299
Guatemala
8/3/2006 19:28
Realmente el cambio es EXCELENTE, y mas los cambios que hiras haciendo, en lo personal algo que vi notorio para mi es el color de tono es mas suave, me refiero disminuyo el BRILLO....ya que uso lentes....lo digo porque a veces le dedico unas cuantas horas para navegar en este FORO...GRACIAS INIGOMENA.

"""""""""A todos BIENVENIDOS A CASA"""""
lilo
8/3/2006 19:32
como la opinion general,bueno total,el foro esta muy bien,todavia estoy cogiendo el tranquillo,ah,y me alegro y me gusto mucho que hayas puesto emoticones nuevos, me mas sincero reconocimiento al gran trabajo que has hecho, y muchas gracias.
1700
VALENCIA
8/3/2006 23:32
Buenas noches.- Bien Iñigo he entrado ahora mismo y he urgado un poquito. En principio lo veo todo muy bien y comodo, con el uso espero ir tomandole mejor la medida al nuevo formato. Ya iremos comentando para ayudarte a mejorar y asi mejoramos todos. Gracias y un cordial saludo
1700
VALENCIA
8/3/2006 23:39

Iñigo.- La barra de herramientas viene toda en ingles, hay alguna forma de ponerla en castello?. Sería mas comodo para los que no estamos demasiado duchos en informática que podamos dudar de algo.

Saludos

1700
VALENCIA
8/3/2006 23:43

Suny. Cuanto te dura la bombona de gas de la ducha?:D

Saludos

571
Madrid
9/3/2006 01:47
Iñigo, hoy al entrar en el nuevo foro estaba en el trabajo y al no ver el cuadrito de "respuesta" te he mandado un fax, al llegar a casa con más tranquilidad he vuelto a introducir mi clave y ya está aquí el dicho cuadrito, pensarás que soy una inútil para la informática, y con razón. Bueno, perdona las molestias y hasta la próxima. Gracias.
571
Madrid
9/3/2006 01:50
Perdona, al decir un fax he querido decir un mail, las consecuencias de pensar siempre en el trabajo.....
2962
Zaragoza
9/3/2006 02:06
ARTURO - 8/3/2006 11:43 PM

Suny. Cuanto te dura la bombona de gas de la ducha?:D

Saludos

Muy bueno Arturo.

Te responde rapidito, como dice el peque de un amigo: hasta el cielo y maaaaaaaas.

Saludos.
2630
Pamplona
9/3/2006 08:55
Suny - 9/3/2006 2:06 AM

Te responde rapidito, como dice el peque de un amigo: hasta el cielo y maaaaaaaas.

Saludos.

A este peque lo que le pasa que es un forofo de Buzz Lightyear de Toy story.
lilo
9/3/2006 09:13
Pues aqui teneis otra seguidora del Voody y de Buzz ¡¡¡¡¡¡¡¡hasta el cielo y mas allaaaaaaa!

(Disney-Toy-Story-Flying-Buzz-Lightyear-DIS-301-By-Fusion_Toys.jpg)
Adjuntos
----------------
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software