Pastorcillo
|
Pastorcillo
Anda, pero si ya está terminada, y yo que te habia dicho que pusieras unas palmeritas especiales Molaes, bueno siempre estás a tiempo más tarde; con los últimos toques te ha quedado muy, muy bien, pero porqué no has puesto a los niños y al profe?. Muy lindo el suelo ya terminado y las columnas, y el fondo que se ve con ese color tan bonito¿que es? Una tela..... Enhorabuena, es una escuela muy bonita para que aprendan los nenes. UN abrazo.
|
Pastorcillo
Hola Miim, no te había contestado en el otro post porque estaba subiendo estas fotos, jejeje un besote me alegro que te guste.
Y viste que para crecer hay que tomar sopa?
Te mando detallado los ingredientes jeje
(PIC_0068 2.JPG) Adjuntos
----------------
PIC_0068 2.JPG (104KB - 96 descargas) |
Pastorcillo
Cuánto cuesta la inscripción? Deseo tomar clases de violín en esa bonita escuela de música.
Felicidades chicos, muuuuy bien
Saludos afectuosos
|
Pastorcillo
Perfecta la receta¿que es barba de choclos? ¿se come? porque tiene pinta de estar un poco seca,ja,ja. pero me gusta la idea. Un abrazo
|
Pastorcillo
Muchas gracias Diana, jejeje...por ahora las inscripciones son gratuitas pero a ultima silos decanos cambian de opinión te consigo una beca.
Un beso y de nuevo muchas gracias
|
Pastorcillo
Isabel me alegro que te guste y muchas gracias.
No, la barba de choclo no se come, se come el choclo; estoy segura que ustedes le llaman de otra manera ¿Quizá Maíz?
Te mando una fotito para que lo veas y luego me contás.
Un besote
(el choclo.jpg) Adjuntos
----------------
el choclo.jpg (5KB - 98 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
GUaaauuuu preciosa escuela y sobre todo aireada, sin claustrofobia, Mandarme la matricula yo quiero tocar el BOMBOOOOO o la Zambomba, hay matricula para esos instrumentos????
Bien ahora mas en serio, os ha quedado fantastica y los detalles estan muy bien incluso en un caso de necesidad se puede hacer una sopita, FELISITEISHONS una vez mas y tomo nota de las columnas jejeje ya sabeis copia y pega.
Un abrazo desde Granada
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Granada... tierra soñada por mi...
Mi cantar se vuelve gitano
cuando es para ti...
EEEEEHHH!!!!... si la cantas tal cual Placido Domingo, te concigo una beca para tocar el bombo jejeje
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
jejeje como placido domingo???? ahora ya no tengo voz, cuando pequeño si cantaba en una coral incluso grabamos un lp de villancicos, pero con los años de inactividad voceril ya os lo podeis imaginar jejeje parezco un organo desafinado.
Asi que me conformare con una beca para limpiar la escuela.
|
Pastorcillo
Jejeje!!!! No te preocupes vamos los tres a limpiar la escuela jejeje, porque nosotros desafinamos hasta cuando tocamos el timbre
|
Pastorcillo
Vamos los tres???? y la beca???? tendremos que repartirla entre tres??? o esa beca es muy grande o tendremos que comernos los fideos.
Vaya pues no se nota que tengais mala voz yo os oigo muy bien, bueno M: un poco la voz ronca (sera de gritar) y a D: se le nota la voz mas calmada (es mas tranquilo y con una que grite...) jua jua jua
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
jajajajaj les hare caso seguro, no bebo (tomo) alcohol, solo agüita fresca.
hasta mañanaaaaaaa
|
Pastorcillo
Jejeje pues Molaes que me consiga un puesto para enseñar música, seguro que le enseñaré a Toniato y a todos, Güera que quiere Violín pues venga, vamos al conservatorio belenista de Molaes, necesito dos pianos, uno para Lolija, otro para Garteo, muchas cartillas de solfeo y cantidad de hojas pentagramadas en blanco y cero tabaco, cero licor, mucha disciplina y haremos algo, jeje
Molaes, me encanta la idea, está genial y muy bonito.
Un abrazo muy fuerte para todos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Oye, y yo qué? para mi no hay sitio? porque yo me apunto a la guitarra española, cuando era jovencita fui a clase durante unos años y tengo que recordar de nuevo como se coge, así que yo soy primer(la primera) que para eso soy la mayor y me poneis una silla cómoda y un banquito bajo para apoyar la pierna donde descansa la guitarra, es que es imprescindible, pero eso cuesta barato y no ocupa tanto como los pianos y bueno, acepto como profe a Juan, creo que es muy bueno y tiene buen oido y es muy disciplinado,..pero ni un cigarrito, aunque sea en la calle....!jo! que duros sois. Cuando comience me avisais, estaré pendiente. Un fuerte abrazo a todos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Pues lo del aire tendré que pensarlo porque me da que hace mucho calor, menos mal que la escuela está al aire libre y supongo que las clases serán a la caida de la tarde para que haga menos calor. Acepto al profe y cómo no, a Toni de tenor, que tiene muy buena voz y se le escucha desde lejosssssssssssss. y sigo reivindicando lo del cigarrito, estos no fumadores son unos tiranos..... Besuquines mil
|
Pastorcillo
Bueno vos avisame si quieres a los dos egipcios, que yo te los armo, eso si, no te emociones que van a ser de plástico jejeje
Por ahora estoy haciendo unos alumnos de 3 cm, que te cuento tienen unas caras de traviesos!!!... impresionantes, veremos si el profe Juan puede con ellos, jajaja. Si para mañana están prontos los subo ya colocados en su escuela.
Un besote
Modificado por molaes 17/4/2010 05:44
|