Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una casa para nuestro balcón...

Páginas: 1 2

molaes

Pastorcillo

Hola amigos...estamos realizando una casa para el balconcito que habíamos hecho antes.
Aún nos queda terminar la pintura, (que es lo que nos cuesta todavía), tendremos que volver a visitar los post de Emore, a ver si aprendemos de una vez
Esperamos que les guste
Un abrazo

(casa 1.JPG)

(Casa 2.JPG)

(Casa 3.JPG)

(Casa 4.JPG)

(Casa 5.JPG)

(Casa 7.JPG)

(Casa 6.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos casa 1.JPG (77KB - 93 descargas)
Adjuntos Casa 2.JPG (76KB - 100 descargas)
Adjuntos Casa 3.JPG (78KB - 106 descargas)
Adjuntos Casa 4.JPG (79KB - 95 descargas)
Adjuntos Casa 5.JPG (92KB - 100 descargas)
Adjuntos Casa 7.JPG (78KB - 111 descargas)
Adjuntos Casa 6.JPG (82KB - 122 descargas)

ZEA

Pastorcillo

Muy bonita,enhorabuena

miim

Pastorcillo

Hola Molaes, por fin veo esa casa balconada; os ha quedado genial, me gusta mucho la textura de las paredes, y el balcón, que ya lo habia visto, es un complemento perfecto en el conjunto, ya sólo queda que acerteis con la pintura, pero como sois muy aplicados, segurito que lo haceis estupendamente. Enhorabuena, está muy linda. Espero verla terminada del todo. Un abrazo.

molaes

Pastorcillo

Zea: Muchas gracias. Me alegro que te guste.

Miim... Muchas gracias. Se ha hecho desear pero llegó. jejeje. Ahora a pelearnos un rato con el pincel y las pinturas. Cuando esté terminada lo subiremos para que la vean.
Besotes.

güera

Pastorcillo

Se va viendo bien, la textura de las piedras y las paredes. Yo también ya quiero verlo terminado. El balconcito abierto es una ternura.
Saludos afectuosos.

TONIATO

Pastorcillo

MUUUUyyyy bonita, esta hgenial y la trampilla del "terrao" es muy original, me gusta mucho.

¿y no esta pintada? pues a mi me gusta el color que se ve en las fotos, vamos a terminarla yaaaaaaa que quiero verla.

Un abracho

molaes

Pastorcillo

Hola Diana, muchas gracias, ahora a ponerme en campaña para darle los finales, con algunos detallitos en el piso, algunas florcillas,( que acá me dicen que tenga cuidado porque sino se va a parecer a la casa de la Barbie) y """LAS PIEDRAS"""... ahí es donde se me complica un poquito.Brrrrrr!!!
Un beso

molaes

Pastorcillo

TONIATO: M: dice: muchas gracias, esta es mi primer casita, mi fuerte son los soldaditos y el teclado jejeje. D: es el que se encarga de las edificaciones y la pintura, PEEEEROOOO!!! me mandó "a estudiaaaaar....", así que "BuEEE" vamos a ver como queda.
¿Ahora...una preguntita... ¿QUE ES..." la trampilla del terrao"...? porque esta casita tiene tantas puertas y ventanas que no precisa aire acondicionado... jua jua
Un Fuerte Abrazo

Mauricio (AIFOS1305)

Pastorcillo

Yo me gozo leyendolos a todos Ustedes, jajaja
Y lo mismo te pregunto, ¿qué es lo que esta en el techo (terraza), esa como compuerta?
foto 5. Por lo demas excélente y por un momento crei que ya ese era su color final.

Saludos y a esperar ya verla terminada.

molaes

Pastorcillo

Vieron!! Vieron!! que soy una chica incomprendida!!!...Haber voy a explicar...a mi me dijeron..."Ahhhh.. bueno ¿pero como subimos a la terraza, porque mucha escalera con puertas doradas y....????.. y ahí, yo, la Moni a poner las "doooos neuronas" a trabajar y me inventé una puertita y muy chula. OHHHH NOOO!!!EHHH!!! ...para...para... con herrajes de oro y todo para que haga juego con la entrada que sus portones de oro..., aunque chinitos pero de oro.

(Toque timbre y cuidado con el perro.JPG)

(Chica Incomprendida.gif)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Toque timbre y cuidado con el perro.JPG (99KB - 86 descargas)
Adjuntos Chica Incomprendida.gif (8KB - 94 descargas)

molaes

Pastorcillo

Ahora, en serio, AIFOS... un placer como siempre, Muchas gracias de corazón

LOLIJA

Pastorcillo

Os ha quedado una casita muy bonita, me gusta la puerta con la escalerilla.Un saludo

miim

Pastorcillo

Hola Moni, es que Toni es muy andaluz y por eso dice la trampilla del terrao, pero como él dice te ha quedado muy original y así puedes subir fácilmente a regar las plantitas que pongas; así se llama por aqui a la abertura para subir a una terraza o terrao en lo alto de una casa, sin tener que usar escaleras exteriores, digo yo, porque yo no tengo esos preciosos áticos, vivo en un pisito de Madrid y no necesito trampilllas, más quisiera. ¿Y la pintura?. porque no la dejas así, se ve muy bonita la textura.
Un abrazo.

molaes

Pastorcillo

Hola Loli... muchas gracias, me alegro que te guste, te voy a contar un secreto, la puerta de la escalera aún está sin pegar, quedará mucho mas bonita, cuando termine las paredes de sus costados y la pintura para que se asemeje mas a piedras.
Un saludo

chatita

Pastorcillo

A mi la solucion de la trampilla esa, en la azotea ( como decimos los mexicanos) me ha parecido una solucion original.
El balcon tambien me parece precioso.
Un saludo dese Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

molaes

Pastorcillo

Hola Isabel, ahora entendí lo de la trampilla jejeje y me has dado una gran idea, yo que quería poner algunas plantitas con flores y no sabía donde, pruebo como quedan subo las fotos y luego tu me dices, imaginando un poco que es la terraza que tanto deseas y como tu digas quedará ¿Vale?
Un besote

Modificado por molaes 9/4/2010 03:55

molaes

Pastorcillo

Hola chatita... muchas gracias. Veamos como queda todo terminado.
Un abrazo grande para todo México

molaes

Pastorcillo

Bueno hemos terminado los detalles que nos faltaban; colocamos unas plantitas, flores , luz y a la dueña de casa en su azotea.
Esperamos que les guste, un abrazo grande.

(Casita a.JPG)

(Casita b.JPG)

(Casita c.JPG)

(Casita d.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Casita a.JPG (91KB - 100 descargas)
Adjuntos Casita b.JPG (84KB - 94 descargas)
Adjuntos Casita c.JPG (88KB - 99 descargas)
Adjuntos Casita d.JPG (103KB - 91 descargas)

TONIATO

Pastorcillo

Muy bonitoooo si señor, felicidades a los dos.
Y la luz??? me gusta mucho, es una luz verde??? que clase de lampara es, led???
A responder que hay que dar explicaciones de las cosas bien hechas, y la escoba tambien esta muy bien.

Feliciteisons (esta escrito en Espanglish).

Mauricio (AIFOS1305)

Pastorcillo

Les ha quedado bien CHILERA (bonita),
¿Pero estais seguros que la dueña de casa, va a poder bajar por la tranquilla, de la terraza?
porque si no va a tener que descolgarse con lazo desde arriba para el piso inferior.

Saludos y mis sinceras felicitaciones por tan preciosa casa.

TONIATO

Pastorcillo

AIFOS1305 jajajaajaaaaa, si no puede bajar que la mojen para que reduzca de tamaño, ó, que llamen a los albañiles y agranden la trampilla.

M: y D:, no os molesteis esta muy bien y es muy bonito. (siempre pueden cojer un paracaidas de otro soldadito y darselo a la dueña de la casa)
Un abrazo

molaes

Pastorcillo

Queridos Amigos Foreros: Dada la preocupación de "MUCHOS"..., y visto que la dueña de esta casa, en tan avanzadas horas de la noche, sigue sacudiendo la alfombra, ya que se ve imposibilitada en pasar su vaporoso vestido por la puertita. Me he visto en la obligación de prestarle asistencia, puesto que por mi causa, ella se encuentra en esta situación. Espero haber evacuado los temores de "MUUUUCHOS" compañeros del foro

(Al rescateeee!!!.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Al rescateeee!!!.JPG (85KB - 107 descargas)

miim

Pastorcillo

Hola, me encanta la última foto,ja,ja, "bombero al rescate"ahora en serio, me gusta mucho toda la casa pero con lo detallitos y la sra. sacudiendo la alfombra está genial; ni caso a los bromistas, la sra. de la casa está gordita para la trampilla, es verdad, pero ¿ desde cuando en muchos belenes se miran las proporciones? se ven cosas que alucinas vecina....asi que nada de escalas para socorrer a la pobre señora, tal cual está perfecta.
Ahora voy a subir las fotos famosassssss, no estan muy logradas, pero las próximas que son las del final van a estar mejor, ya tengo trípode y puedo sacar fotos cada 10 segundos, asi que me da tiempo a preparar las dos manos,ja,ja. Un abrazo.

molaes

Pastorcillo

Bueno ya ha culminado el rescate y anuncio, que ha sido con mucho éxito, jejejeje
Ahora pasaré a dar las explicaciones. Si, es un leds de alta densidad como el que te puse en la foto del ángel de tu portal (TONIATO) son muy pequeños pero fuertes, éste está conectado a un cargador de celular y soporta hasta tres, eso aún no lo probamos.
Mauricio, después de haber hecho comentarios, tu y Antonio, sobre si pasaba o no por la trampilla, la señora se asustó y tuvimos que llamar a los bomberos jejeje
Un Abrazo fuerte para los dos y muchas gracias y ahora veremos con que nuevo invento regresamos...¡¡¡¡algo se nos va a ocurrir... jajaja!!!! buenas noches

güera

Pastorcillo

Vaya vaya, pues es todo un ejemplo de vivienda sustentable con su jardín en el techo, pero, está contaminando el ambiente con tanto pooooolvo, debería vender las puertas de oro y comprarse una aspiradora, total, si existen los bomberos también los electrodomésticos.
Y bueno ya inventaron el fuego VERDE, creo que el bombero creyó que la pobre mujer habia subido al techo para ponerse a salvo de residuos nucleares, jaj
Ya en serio, se ve linda, yo también pensé que ya estaba pintada
Saluitos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software