Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Entrada de Belen

Páginas: 1 2 3

TONIATO

31/3/2010 11:40

Pastorcillo

Esto sera la entrada al belen, esta inspirado en el belen de Jose Angel al que doy las gracias, aunque no se parecera en casi nada (ojala fuera capaz, pero no tengo tanto nivel).

Modificado por TONIATO 31/3/2010 11:43

(Entrada1.JPG)

(entrada2.JPG)

(entrada3.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Entrada1.JPG (104KB - 162 descargas)
Adjuntos entrada2.JPG (95KB - 173 descargas)
Adjuntos entrada3.JPG (124KB - 165 descargas)
jose18

31/3/2010 20:35

Pastorcillo

bueno haber si puedo colgar las fotos
jose18

31/3/2010 20:51

Pastorcillo

la tercera va la vencida

cronos

31/3/2010 22:16

Pastorcillo

como se hace esas texturas de ladrillos? con un cepillo de alambres?
jose18

31/3/2010 22:38

Pastorcillo

NUEVO INTENTO
jose18

31/3/2010 22:47

Pastorcillo

HOLA

TONIATO

31/3/2010 23:28

Pastorcillo

hola jose, a que ladrillos te refieres??????
sigue que al final pondras las fotos

molaes

1/4/2010 06:12

Pastorcillo

Aaaaah !!!! Bueno. Con que manos terminamos esta obra maestra? ... Porque nos quedaban como 8 palmeras, el angel que entra y sale, La cueva que no sabemos dende quedó y la mesa de ping pong armada. (porque esa sale en todas las fotos) ...
Felicitaciones. Ya sabemos que esto va a quedar espectacular. Viniendo de vos no se puede esperar menos.
Un abrazo. Hasta luegooo.

(7aplaudir.gif)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 7aplaudir.gif (4KB - 167 descargas)

TONIATO

1/4/2010 08:30

Pastorcillo

Para molaes M: y D: jajajaaj, no es para tanto lo que tengo pendiente, o si??? bueno me quedan 4 palmeras, la cueva, el angel ya desaparecio definitivamente y la mesa de ping pong que no desaparecera, todos los dias jugamos un ratillo con mi hija y mi yerno, para relajarse de tanto trabajo amontonado, y es una de las bases sobre las que hacemos el belen jajajaj.

La nueva construccion va a mas, eso va a crecer ya lo ireis viendo, nuestras construcciones son como los niños chicos se ven crecer dia a dia y los ven los titos, titas, primos, primas, etccc. Esos familiares somos los foreros.

Bueno voy a seguir construyendo hoy me toca escayola y pintura de puertas, ventanas, lo de madera.

Para Jose18: Chico a ver cuando podemos visualizar tus fotos, deben ser impresionantes.

Un abrazo

Modificado por TONIATO 1/4/2010 08:32

TONIATO

1/4/2010 19:30

Pastorcillo

Bueno unas fotos con algo ya pintado, falta mucho todavia.
Por cierto molaes, la mesa de ping pong se seguira viendo, no la puedo quitar

Modificado por TONIATO 1/4/2010 19:35

(Entrada.JPG)

(Entrada0.JPG)

(Entrada1.JPG)

(Entrada2.JPG)

(Entrada arbol arco.JPG)

(Entrada puerta.JPG)

(Entrada puerta1.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Entrada.JPG (169KB - 157 descargas)
Adjuntos Entrada0.JPG (170KB - 158 descargas)
Adjuntos Entrada1.JPG (127KB - 164 descargas)
Adjuntos Entrada2.JPG (174KB - 167 descargas)
Adjuntos Entrada arbol arco.JPG (184KB - 166 descargas)
Adjuntos Entrada puerta.JPG (162KB - 148 descargas)
Adjuntos Entrada puerta1.JPG (154KB - 155 descargas)

molaes

1/4/2010 20:26

Pastorcillo

Ya se ve venir, que ese trabajo va a ser una obra de arte. FELICITACIONES
Ahora... ya que veo la mesa de ping pong pronta, con una paleta dispuesta a empezar el partido!!!! te propongo un ping pong de preguntas y respuestas.

(Entrada2.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Entrada2.JPG (91KB - 152 descargas)

molaes

1/4/2010 20:30

Pastorcillo

Jejeje!!!! quedó precioso

TONIATO

2/4/2010 18:25

Pastorcillo

Abanico??? eso que e??? jajajaja encontre dos abanicos que tenia ppor casa de los chinitos (que seria de mi sin los chinitos) por cierto "chinitos" se les llama a unos pasteles de Almeria pero no me refiero a esos chinitos.

Bueno os pongo unas fotos del arbol para el arco, no le voy a poner mas hojas, no le voy a dar mas densidad a la copa, vamos que lo dejo asi porque lo quiero asi de escualido, ó, "escuchimizao" como decimos en Andalucia, asi que podeis ahorraros esa sugerencia, otras vale pero "densidad en la copa" (como no se de vino) nada de nada jajaaja.

(arbol entrada1.JPG)

(arbol entrada2.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos arbol entrada1.JPG (138KB - 158 descargas)
Adjuntos arbol entrada2.JPG (182KB - 157 descargas)
jose18

3/4/2010 12:40

Pastorcillo

HOLA
jose18

3/4/2010 12:41

Pastorcillo

FOTOS HABER SI SALEN
jose18

3/4/2010 14:14

Pastorcillo

BUENO NUEVO INTENTO

TONIATO

3/4/2010 17:31

Pastorcillo

jose18,tienes algun problema???? pregunta y se te respondera

molaes

4/4/2010 14:44

Pastorcillo

M: HOLA TONIATO....¡¡¡¡¡ Que bonito te ha quedado el árbol que acompañará al arco de entrada!!!!, la verdad no precisa agregarle más hojas, no es necesario que le aumentes la densidad de la copa, vamos que me lo dejas así, porque sí, "largo como esperanza de pobre" como decimos en Uruguay, así que me ahorraré darte ideas ya que no son necesarias.
Ahora.....digo yo noooo???...."CALMATEEEEE"...menos mal que la vecina gritona era yo...EHHHH!!!..ÁFRICA HAY QUE HACER ALGO URGENTE éste caballero está algo nervioso, jejeje

(locos-2.gif)

Adjuntos
----------------
Adjuntos locos-2.gif (12KB - 139 descargas)

molaes

4/4/2010 14:49

Pastorcillo

Jejeje...ahora en serio, es buena la idea de dejarlo así, si no te van a quedar todos los árboles iguales en tu Belén.
Un abrazo

TONIATO

4/4/2010 22:57

Pastorcillo

Buenas noches y bien allados molaes, con esto de los huevos de chocolate estais desaparecidos, espero que hayais pasado una feliz semana santa todos vosotros los foreros.

Yo he terminado de pintar parte de la entrada y os pongo unas fotos para que me digais que os parece, el arco estoy pensando en cambiarlo no me acaba de gustar.

Un abrazo a todos.

Modificado por TONIATO 4/4/2010 23:00

(Pintada 1.JPG)

(Pintada 2.JPG)

(Pintada 3.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Pintada 1.JPG (134KB - 149 descargas)
Adjuntos Pintada 2.JPG (184KB - 152 descargas)
Adjuntos Pintada 3.JPG (186KB - 162 descargas)

molaes

5/4/2010 07:01

Pastorcillo

Hola Toniato... Ya hemos terminado con la zafra chocolatera, así que HEMOS REGRESADO. jeje . Nos gusta como está quedando tu trabajo, Ahora una consulta; ¿vas a cambiar el arco porque es un poco fino? a ese, sí, que lo vemos medio flacuchón. Por lo menos así parece verse en la foto (pintada 1)
Un abrazo

Modificado por molaes 5/4/2010 07:05

TONIATO

5/4/2010 11:04

Pastorcillo

Buenos dias M: y D: Ha quedado chocolate en Uruguay????? bueno si pero reconvertido en huevos jajajaj.

Gracias por la opinion sobre el arco veoque compartimos criterios, creo que es un poco todo, lo flacucho, el color, no se.... sabeis cuando hay algo que no te agrada pero no sabes exactamente por que es??? pues esa es la sensacion, vere de hacer uno mas grueso y lo hare como la casa pero con un desconchon grande como el muro que hay sobre la viga de madera de la foto 3.

Pero eso sera dentro de unos dias mañana y pasado estare en Jaen y el jueves en Malaga, asi que hasta el viernes no podre hacer naita de naaaaa, que desesperacion jajajaja

Un abrazo pa tooossss

molaes

5/4/2010 14:29

Pastorcillo

Buenos Días T:.... De chocolate nada....y sí, hemos reconvetido todo, chocolate, soldados, esponjas, abanicos, jejeje...
Eso de un desconchón más grueso, creo que es lo que le dará el volumen para que quede en proporción con el tamaño de la casa, y al ensanchar el frente de las paredes, vas a ver que la textura y el color se va a apreciar mejor.
Va quedar genial.
Muy buen viaje, aquí te esperamos

Modificado por molaes 5/4/2010 14:34

miim

7/4/2010 21:11

Pastorcillo

! Jo Toni, y yo que no me he enterado de este post, con tanto ir y venir me he despistado, pero ahora paso a criticarlooooo. positivamente!eh! me gusta muchisimo como te está quedando, coincido con la pareja en el árbol, así está estupendo y el arco quizás algo más rellenito(dale chocolate, que engorda)ja,ja, por lo demás soberbia la pintura y todo el planteamiento, te va a quedar de lujo cuando esté terminado; y yo que pensaba que con tanto viaje estabas en plan vago,pues si que te cunde el tiempito que estás en casa, vas como un cohete, asi me gusta, que seais curritos, no como yo que para subir mi viejito he tardado 2 meses, y la siguiente que estoy haciendo a lo mejor la subo para el verano, como llevará un cántaro de agua fresquita....pues irá muy bien para los calores de esta tierra. Que tengas buen viaje y cuidadin con el coche...... Un fuerte abrazo

miim

7/4/2010 21:11

Pastorcillo

! Jo Toni, y yo que no me he enterado de este post, con tanto ir y venir me he despistado, pero ahora paso a criticarlooooo. positivamente!eh! me gusta muchisimo como te está quedando, coincido con la pareja en el árbol, así está estupendo y el arco quizás algo más rellenito(dale chocolate, que engorda)ja,ja, por lo demás soberbia la pintura y todo el planteamiento, te va a quedar de lujo cuando esté terminado; y yo que pensaba que con tanto viaje estabas en plan vago,pues si que te cunde el tiempito que estás en casa, vas como un cohete, asi me gusta, que seais curritos, no como yo que para subir mi viejito he tardado 2 meses, y la siguiente que estoy haciendo a lo mejor la subo para el verano, como llevará un cántaro de agua fresquita....pues irá muy bien para los calores de esta tierra. Que tengas buen viaje y cuidadin con el coche...... Un fuerte abrazo
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software