Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Historia
No os perdáis la revista MUY HISTORIA sobre Jesús de Nazaret

Páginas: 1 2
53
MELIANA (Valencia)
El próximo 28 de febrero la revista MUY INTERESANTE, publicará en su especial MUY HISTORIA número 4. Temas como "Así era Palestina en el siglo I", o "Siguiendo los pasos de los apóstoles", pueden resultarnos muy últil a los belenistas, además de las ilustraciones que suele publicar esta revista.

Bueno es un consejo de compañero, el precio es de 2,80 y se vende en kioscos. Yo no tengo comisión por la venta.

(MUY Historia.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos MUY Historia.jpg (214KB - 299 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo
muchas gracias compañero,yo personalmente me apunto,es mas la reservare,tiene buena pinta,ademas incluso nos enseñas el anuncio,no se puede pedir mas,lo de que no tienes comision ,se da por hecho.un saludo Manolo.
2962
Zaragoza
Gracias Manolo Mellado.

Me la compraré seguro, normalmente suelo comprar "quo" y "muy" cuando les veo en la portada algún tema de interés.

Así que esta no me va a faltar.

Saludos.
Ircio

Gracias Manolo, nosotros tambien vamos a ver si la podemos conseguir.

Un saludo.

------------------

Modificado por Espe 23/2/2006 00:51
9
España
Muchas gracias Manolo por el aviso.
Parece que además de toda la documentación histórica, también vienen buenas fotografías que nos pueden ayudar mucho a la hora de montar el belén. Yo me apunto también.
Un saludo
2060
Madrid (Argüelles)
Manolo, gracias por avisarnos. Espero no obstante, que toda la expectación que esta generando, sea más fructífera que en los números 1 y 2 de muy historia, que los compre con mucho entusiasmo, pero me resultaron muy superficiales, por lo que deje de comprar el nº 3. Esperemos que el contenido de este sea del bueno.
Un saludo
1598
sevilla
weno, alguiensa comprao la revista??????????????????????????????
de esos alguien q se la aya comprado m epuede informar si vale la pena comprarsela???'
231
Sevilla.
Saludos a todos...
Yo la compré, y...
no me ha gustado nada...
2060
Madrid (Argüelles)
Yo la he comprado y para mí, lo único que se salva de lo que llevo visto, son dos dibujos, uno de una casa y otro de una supuesta ciudad. En cuanto al contenido sigue jugando con el misterio que se ha puesto últimamente tan de moda (Codigo Da Vinci, Secreto de los Templarios etc...), que es lo que se vende. Así que aviso al navegante (aunque ya lo insinué hace unos días), si no la habéis comprado y la queréis comprar, yo os aconsejaría que la hojearais antes, para ver si os merece la pena
Un saludo a todos
484
Madrid

Yo la he comprado y lo que llevo visto..... como que no.

No merece la pena.

lilo
yo tambien la compre y digo lo mismo que los compañeros,aunque los textos son interesantes al menos para los neofitos como yo.un saludo.
1598
sevilla
weno pos gracias a todos por vuestro consejo, sinceramente no la compre porq no la habia en el quiosco,
y pense q seria mejor preguntar como estaba antes de comprarla....pero visto lo visto, mejor no sigo buscando
Vicent-Altea
Lástima de dinero que me he gastado!!!! Bueno, tampoco es verdad.... en el mismo estante encontré una revista de manualidades y he empezado a ponerla en práctica. No hay mal que por bien no venga.

Modificado por Vicent-Altea 14/3/2006 11:46
571
Madrid
La compré : una verdadera birria. Saludos
53
MELIANA (Valencia)
Bueno compañeros, también yo he quedado un poco desilusionado, coincido con Pedro Carrillo en cuanto a lo de las ilustraciones, esperaba que aparecieran algunas más. Lamento haberos creado tanta espectativa para tan poco. Saludos,
lilo
Tampoco pasa nada,tu lo dijiste y cada uno hicimos lo que creimos,al texto se le quita grano todavia.un saludo.
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Yo too compré la revista. Y me ha pasado lo mismo. Decepcionante.

Coincido con Pedro Carrillo. Poca ayuda para un belenista.

Saludos.
4419
Pamplona
Suny - 14/3/2006 8:11 AM

Yo too compré la revista. Y me ha pasado lo mismo. Decepcionante.

suny, si se te hace muy difícil poner 'también' en lugar de 'too', puedo crear un filtro para que lo corrija automáticamente . así no habrá más confusiones y no empobrecemos el lenguaje.
2962
Zaragoza

Lo siento Iñigo.

Escribiendo con el ordenador, voy digamos, a toda leche.

Me sale sin querer.

Saludos.
2630
Pamplona

En principio no quería intervenir en este tema y dejarlo pasar, pero visto la unanimidad, me he decido. En general este tipo de revistas seudo-divulgativas y seudo-cientificas sólo buscan temas marginales con tintes oscuros para atraer la atención sobre supuestos descubrimientos con referencias a publicaciones -para saber más, suelen poner- que en general no aportan nada o están fuera del alcance del público al que van dirigidas esas revistas. Lo mismo se puede decir de algunos de los "divulgadores" con novelas "histórico-pufos" cómo JJ Benítez, y se de lo que hablo pues conozco detalles chuscos de primera mano.

En general es bueno desconfiar de los autoproclamados como heterodoxos o descubridores de "nuevos y, hasta ahora, ocultos datos" que lo que buscan es engrosar su cuenta corriente a costa de tocar temas que siempre han interesado al público, pero que en tocando la fé, mejor conformarse con el credo , que ya es suficiente para esta vida.

Con esto no quiero quitarle valor a la capacidad de entretener y crear una história de ficción, siempre que se mantenga en este terreno y no pretenda darselas de historiador, porque la actividad investigadora se mide habitualmente, por el número de publicaciones en revistas científicas.Y los belenistas deberíamos tener presente, además, el respeto a la fé.

4419
Pamplona
Oriente - 14/3/2006 10:36 AM

en tocando la fé, mejor conformarse con el credo , que ya es suficiente para esta vida.

yo diría que en tocando a la fe sí, pero en tocando a la historia y la cultura, es bueno o incluso necesario leer y estudiar, pero de fuentes de fiar, que hay historiadores y estudiosos serios de la biblia y muy buenos (incluso entre los más respetados hay algunos protestantes y judíos, que la historia estudiada con rigor es la misma para todos). así a uno no le dan gato por liebre con supuestos descubrimientos o nuevas teorías (yo con lo poco que sé me leí "el código da vinci" y a cada rato decía "esto no es así", "esto se lo ha inventado", etc.).
2630
Pamplona

Efectivamente, yo he hablado de historiadores, no de cuentistas. Los profesionales de la Historia, son profesionales y, además, judios, católicos, protestantes, ateos..., pero historiadores.

y respecto al caso que tú citas, vasta saber la descripción "documentada" que hace de Sevilla que ha obligado al editor a poner una nota editorial al respecto en su última novela. Si así se documenta de una cosa para la que vasta navegar un poco por la red, para informarse un poco, o mejor, puesto que no parece que tenga problemas económicos, que se de una vuelta por Sevilla esta Semana Santa, que vale la pena; lo que decía, si este es su nivel de " investigación" para qué pasar a mayores profundidades.

4310
pueblecito de sevilla

balla que casualidad que hace dos que me regalaro el libro del que estais ablando me lo trajo mi hermano y si creeis que no merece la pena pues empieso otro.............saludo banbi....
571
Madrid
Banbi, no es que el libro no merezca la pena, es que se le ha dado un bombo impresionante y han conseguido lo que querían : vender ejemplares. Para mi gusto, en realidad se trata de una novela de ficción e intriga, sin más, de las muchas que se publican. No me gustó especialmente. Está no muy bien escrita y la trama a veces está cogida con alfileres y se va por los cerros de Úbeda, somo se dice. Lo que molesta es en realidad el trasfondo : "juegan" con algunos misterios que pueden llegar a falta de respeto hacia los que tienen esas creencias. Hay que leerla repitiéndose que se lo está inventando el autor. Lo que pasa es que le han dado una publicidad que ha hecho millonario al escritor, al editor y a muchos más que giran a su alrededor. Hay un dato curioso, que puede servir para analizar muchas cosas : en España hace ya tiempo que pasó de entre las diez más vendidas, mientras que en paises donde el "marketing" en cuestión de libros tiene más importancia aún se mantiene. Bueno, creo que me he puesto un poco pesada. Un saludo.
4310
pueblecito de sevilla

GRASIAS PEPI POR TU ESPLICASION , ABER SI ME PODEIS INFORMAR DONDE SE PUEDE COMPRAR LIBROS LIBROS PARA ESCUCHAR EMBEZ DE LEERLO SON PARA UNA PERSONA MALLOR QUE SE CANSADE LEER ....GRASIAS ....BANBI...
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software