|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Gracias Sereno por tus comentarios, llevas razon en cuanto a los nimbos y tomo nota referente a los colores , aunque son bastante más diferentes de lo que las fotografias muestran.
No obstante quiero darle un tono armónico a todo el conjunto ya que lo pienso presentar en su momento sobre un fondo de tela de damasco y sólo dos o tres columnas con un arco de fondo a las que les pienso dorar con pan de oro los capiteles y las bases y dejar los fustes en imitación de marmol.
Ahi va el angel, viendolo aislado la postura parece un poco forzada, pero su situacion real es detrás de San José y mirando hacia el niño Jesús.
Sigo preguntando ¿Sabe alguien de que estilo se han copiado?...
Estos son la mula y el buey que compré para sustituir a los que traia el grupo.
Aquí en Sevilla, es cuestión de buscar y buscar y se encuentran buenas cosas para pintar. Los compré en blanco, creo que son de pasta cerámica y están firmados por "Pexa" (no se si es un taller o un artesano) estos si fueron un poco más caros.
Me ha costado mas tiempo de lo que esperaba terminarlo, (las obligaciones son antes que las devociones) pero ahi esta el pastor y los reyes Melchor y Gaspar. Creo que el conjunto quedará medio "pasable" tengo ganas de montarlo en una escena en la proxima Navidad 2010.
Ahora a ver que fondo les puedo poner a este tipo de figuras. Si alguien me orienta y me echa una mano os lo agradeceré eternamente.
:)
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |