Pastorcillo
|
Pastorcillo
Muy buena pinta tiene vuestro trabajo Monica y Daniel,animo
|
Pastorcillo
Muchas gracias Manuel. Cuando avancemos más en nuestras construcciones, subiremos más fotos. Nos alegra que te guste.
|
Pastorcillo
Molaes, esa obra va muy bien encaminada, así que haber si avanzais rapidito y poneis más fotos que tengo que ir cogiendo ideas para el mio, ja,ja,. UN abrazo desde Madrid
|
Pastorcillo
Bueno bueno esto esta quedando fantastico, ademas es una buena idea lo de tener dos caras, es buena idea y economica jajaja dos por el precio de uno, me encanta y el color esta muy bien.
Creo que os copiare la idea de las dos caras para alguna de mis construcciones, ya que nuestro belen no es circular pero se ve por todos lados.
Muchas gracias por la dedicatoria pero no es necesario, lo importante creo yo, es hacer las cosas con cariño y ganas, lo que yo hago mejor o peor, jamas como los maestros, lo hago con eso cariño y ganas y siempre queda bien y bonito.
Felicidades molaes y un abrazo
|
Pastorcillo
Hola miim...muchas gracias, de corazón. Lo de ir mas rapidito, te lo debo, porque con "la señora pintura", no nos llevamos muy bien todavía, jeje.
Un abrazo.
Modificado por molaes 25/2/2010 12:42
|
Pastorcillo
TONIATO, nos alegra mucho que te haya gustado.
Lo del color, como le decíamos a miim, "FUÉ UNA ODICEA", pero ha quedado bastante prolijita.
Y con lo de la economía de las dos caras, no fue ni más ni menos por culpa de la crisis mundial, que este año fue tan importante que llegó hasta Belén... jaja.
Por esas ganas contagiosa que le ponés, es la dedicatoria.
Igual, entre nosotros, te diré que no nos quedó ni parecida a la tuya, pero, ya vamos a aprender!!!, ya vamos a aprender!!!
Muchas gracias TONIATO, de corazón
|
Pastorcillo
Si es que la crisis no perdona ni personas ni lugares.
Uff molaes de la pintura no te preocupes que para mi es una pesadilla, o soy tonto o no me entero pero cada cosa que pinto me sale distinta, al final tengo que apuntar los colores. Si os a quedado muy bien de color y utilizando espuma es imposible que salgan dos iguales, asi que no os preocupeis que esta fantastica.
Os podeis creer que siguiendo la explicacion de pintura del gran maestro belenista emole, no soy capaz de que me queden dos cosas iguales, es un desastre y me tiene desquiciado de los nervios.
Pero yo sigo y sigo, la verdad que algunas veces me salen bien aunque me invente los colores que le pongo.
Asi que no os desanimeis y adelante que os esta saliendo muy bonito.
|
Pastorcillo
Os pongo dos cosillas mas mias.
(casa alta.JPG) (montaaaa lejania.JPG) Adjuntos
----------------
casa alta.JPG (127KB - 118 descargas) montaaaa lejania.JPG (116KB - 137 descargas) |
Pastorcillo
Hola TONIATO, nosotros también estuvimos estudiando a emole, el se esmera en enseñarnos, y nosotros re-burros, no le pegamos a una, jeje
Mirá TONIATO, que si vos seguís subiendonos ideas, a nosotros nos van a correr del foro por copiones, porque ya estamos mirando con cariño esas montañas de lejanía y la escalinata que te han quedado buenisimas
A ti, como siempre...Muchas gracias de corazón...
Y nosotros "Aaaaa Estudiaaaar..." jeje
Un Abrazo
Modificado por molaes 26/2/2010 13:38
|
Pastorcillo
molaes por mi parte no creo que nadie os corra del foro, podeis copiar todo lo que querais de lo mio, para mi la verdad que es una satisfaccion que alguien pueda copiarme.
Saludos y adelante
Modificado por TONIATO 26/2/2010 16:20
|
Pastorcillo
Muchas gracias, TONIATO como siempre , digno de una buena persona
Un abrazo
Modificado por molaes 27/2/2010 00:09
|
Pastorcillo
Hemos avanzado en la pintura de nuestra cueva, aún faltan algunos ajustes, esperamos que les guste...
(templo1.JPG) (templo2.JPG) Adjuntos
----------------
templo1.JPG (73KB - 119 descargas) templo2.JPG (76KB - 114 descargas) |
Pastorcillo
Es muy bonita y os esta quedando perfecta, por cierto las puertas de arriba como estan hechas??? bueno y las de abajo???? jejeje soy un pregunton, no tendriais una fotito mas cercana??, (es por si las copio)
|
Pastorcillo
Hola TONIATO, en nuestra casa los chicos no entendían para que nos habíamos comprado un abanico de maderas de sándalo "chinito y barato" jeje.
(PIC_0001.JPG) (PIC_0002.JPG) Adjuntos
----------------
PIC_0001.JPG (84KB - 126 descargas) PIC_0002.JPG (91KB - 111 descargas) |
Pastorcillo
Vaya vaya, no he caido en esto y mira que tengo dos abanicos como esos que compre en los chinitos (venditos chinos) sin ninguna idea en concreto pero por si acaso jejeje yo cuando voy a los chinos a veces compro cosas.... por si acaso y mira por donde le dare utilidad.
Muuuuchas gracias.
|
Pastorcillo
Vaya, vaya, pero que capacidad de trabajo teneis, yo no doy a basto para enviar mensajes a vuestras obras. El templito está quedando muy chuli,espero verlo terminado y lo del abanico un crac.....Nada, seguir dando ideas que aqui estoy yo para observar y copiar ja,ja, Saludos afectuosos.
|
Pastorcillo
Toniato, muy buena esa construcción y la escalera me gusta mucho; las escaleras es una asignatura que tengo pendiente asi que la tuya me la guardo, se que no te importa, ya todos nos vamos conociendo ja,ja. Un saludo afectuoso.
|
Pastorcillo
Uff mim no me havles de escaleras que me ha costado lo mio hacerlas, tambien puedes intentar en lugar de guardar eso de copiar y pegar asi seria mas facil, jejeje.
Saludos y tu copia lo que quieras que no tiene derechos de autor y no apareceran los de la SGAE
|
Pastorcillo
Molaessssss, me gusta mucho vuestro trabajo belenista, Dios!!! pero si son unos artistas verdaderos, transforman figuras, la cueva les está quedando preciosa y el árbol ni se diga. Me alegra enorme vuestros progresos. Ah, y el de Toniato también, pero si que veo cosas bonitas en foro.
Un fuerte abrazo con todo cariño!
|
Pastorcillo
Muchas gracias Juan
¿Como hemos avanzado... ehhh?...
Creo que nos está pasando a todos los novatos, cuando miramos lo anterior hecho y lo que de a poquito vamos logrando, notamos las diferencias.
Además se está armando un trabajo de equipo realmente impresionante.
Este año los belenes van a ser a cual de todos mas bonitos, y cada cual con su sello, como dice miim.
Y cuantas cosas lindas tendremos para contar.
Nuevamente Muchas gracias de corazón
|
Pastorcillo
Comparto totalmente lo dicho por molaes (sera la opinion de los dos, ó, uno se ha impuesto al otro??) jeje, es cierto yo veo las fotos de años anteriores y algunas cosas me dan alegria ver como se han mejorado ahora otro reto grande para mi sera el montaje y distribucion del Belen, pero esto para mas adelante.
Es cierto que un novato cuando progresa un poco parece que ha dado un salto muy importante y eso me ha pasado a mi, estoy que no pararia de hacer cosas, ahora estoy pensando en el desierto este año quiero poner un apartado mediano de desierto mas o menos de 1,5 m x 0'80 y no se que voy ha construir he visto las piramides y me esta tentando pero sin las esfinges ni tanto arte, para eso me falta mucho camino bueno ya vere en estos dias lo que pienso, se que me fatan muchas palmeras y mi espsa es la de las palmeras pero esta perezosa estoy dandole la castaña para que se ponga a cortar y hacer las hojas, los troncos voy a ver si los hacemos con alguna idea del foro.
Vaya paliza que os he soltado, PERDONAD molaes por hacer esto en vuestro post me he puesto a escribir y no he parado, lo siento mucho.
Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Te dije!!!!!!!!! que tendríamos un montón de cosas lindas para contar!!!!!!!!!
AH.... tengo un par de cosas en la compu de esfinges para tu desierto que te pueden servir luego las busco y te las mando
Un abrazo
|
Pastorcillo
molaes - 27/2/2010 00:27
Hola TONIATO, en nuestra casa los chicos no entendían para que nos habíamos comprado un abanico de maderas de sándalo "chinito y barato" jeje.
que buena idea me has dado ,gracias amig@ ya te contare
|
Pastorcillo
Mira cómo se destaca la gruta al lado de tus bonitas plantas Molaes, ya me lo imagino con la vegetación de él y eso si, que no le falte una pequeña cascadita de agua, quedaría estupendo.
Un abrazo Molaes!
|