Vamos a ver como reacciono, tranquila y con la verdad en mi mano, tu opinión muy valiosa por cierto y que yo acato, es distinta a mi verdad, quién te ha dicho que yo tengo dinero?, no te ha dicho la verdad, o es que te lo has imaginado?, yo tengo una aficción, un capricho y una ilusión, yo sólo tengo una vida y totalmente maravillosa, tengo lo que quiero y lo que no puedo tener por "mi dinero" no sufro por ello, porque tengo más que todo los que tienen el dinero, pero tengo una figuras, que a mí no me parecen caras, porque yo valoro el trabajo de ellas (ya que sé lo que cuesta hacerlas), y me quito de cosas que puedo pasar sin ellas y que también me gustan.
Estoy de acuerdo en que hay personas que no tienen el dinero que tengo yo y que no pueden comprarlas, aún quitándose de otros caprichos, a esos y espero que seas tú uno de ellos, les alabo, les comprendo, les envidio (sanamente), de que sus belenes sean buenos, y que tengan premios, pero mi opinión no está en las figuras sino en la persona que los hace, que es muy belenista y aqui es donde he querido llegar, que no tiene valor material las figuras y elementos que contiene el belén sino con el cariño y amor que se le pone al hacerlo.
Hay belenes, también en mi opinión, que son malos, pero los admiro porque esos, hay personas admirándolos como si fueran buenos, verdad que me entiendes?, ahí sí que está el valor del belén y de sus figuras.
De tirar todo lo del año del belén, de eso nada de nada, tiro lo que he hecho para unir las diferentes alturas, siempre que no sea de corcho, pero las casas no, ni hablar, eso sí algunas las modifico y me ahorro tiempo y dinero.
He repetido varias veces algunas palabras, pero ha sido para que me entendieras mejor mi versión, espero me comprendas.
Modificado por laica 25/1/2010 10:15