Creo que el conocimiento de la existencia de los palitos para el fuego ha sido valioso para los belenistas, yo creo conozcer el material con que están hechos, pero despúes de comprarlo, llevo un año sin probarlo, os explico hay que conseguir un palito real y hacerle el molde de escayola, pero todos no son iguales, así que por lo menos tres, y después mezclar lo que te venden en la droguería "especialiada" que en Zaragoza existe UNA y hacer los palitos que necesites, si no se piensa vender, os aseguro que sale mucho más caro hacerlos uno mismo, mucho trabajo, que dirigirse al que los vende y comprarlos por el precio que los vende, yo lo intenté comprar en el mercadillo de Guadalajara y llegué tarde y eso que tenía el material en casa, si alguno quiere hacer un fuego precioso podeís estar seguro que vale la pena, lo he visto y tengo dos "prestados", y no lo comercio yo, soy persona que quiero ayudar y por eso salgo a la palestra.
También éste Foro, es para tener amigos belenistas, para ayudarnos, y para respetarnos, y alguna vez (que sea para discrepar,nunca para estar molestando o indirectamente "jorobando" al prójimo) pido a todos comprensión y cariño entre nosotros, haremos un Foro mejor y más de acuerdo a los principios de su creación, gracias.