Pastorcillo
|
Pastorcillo
Mecaaaaaaaaa,he llegado antes que las fotos
|
Pastorcillo
me gustaria verlo acabado me va gustando
|
Pastorcillo
HOMMMBRE!! has empezado con el poblado egipcio David!!.. Bueno pues yo mientras te voy a ir quitando alguna idea para el mío del que por cierto no tengo egipcios y tengo que encargar!!!!!
|
Pastorcillo
Cuco, tú siempre vas igual, resulta que, en vez de darme ideas....que sería lo normal entre amigos, pues no, tú me quitas las ideas para llevarlas a tu belén, jeje, "hay que joderse con el tío este"
|
Pastorcillo
¿ventanas amarillas? ¿verdes? ummmm si estas construyendo el polaris golf and resort spa garden!!!! jejejeje
muy bonito j.david, hasta donde has avanzado mola!! decirte que miraré con especial atención este hilo, ya que trata de egipcios jeje
un saludo
|
Anda que David...tela... Muy buena idea, yo al ver el Bancaja intenté hacer los silos pero no había manera de plantearlos `para mí...Aunque nada es imposible para un belenista como tú, un enfoque muy original. Felicidades.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Pablo por tu opinión, de veras te lo agradezco. Yo siempre he mantenido la teoría de que; para el hombre no hay nada imposible, lo que no sabe hacer.........lo deja sin hacer, jeje y créeme, es una autoestima muy valiosa.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
|
Aplausos, es poco. Una cerrada ovación.
Saludos
|
Pastorcillo
Impresionante, enhorabuena me encantara ver tu Belén terminado. Un saludo
|
Pastorcillo
Me parece una idea excelente, nunca había visto este tipo de construcción, ¿cómo te has documentado? No es que dude de que lo hayas hecho, sino al contrario, eres de las personas más activas del foro, es que siento curiosidad.
|
Pastorcillo
Gracias por tus aplausos Oli, jeje.
Un saludo.
Pepeillo muchas gracias por tu opinión. Pondré fotos cuando lo tenga terminado.
Un saludo.
Mira Nogalas, en la colección de Egipto manía, concretamente en el fascículo nº 13 se puede apreciar un dibujo de la casa de un alto dignatario egipcio, en la que se pueden apreciar estos graneros. Te adjunto foto.
Un cordial saludo.
(PICT4592.JPG) (PICT4593.JPG) Adjuntos
----------------
PICT4592.JPG (140KB - 169 descargas) PICT4593.JPG (166KB - 176 descargas) |
Pastorcillo
hola david, vivo al otro lado del mundo y me gustaria saber como adquirir por internet la revista o algun sitio donde revisarla por la web, un saludo y felicidades por tu excelente trabajo
|
Pastorcillo
muy bien compañero muy original estos graneros egipcios enhorabuena!!!!! es estupendo que entre todos nos damos ideas...... felicidades
saludos desde barcelona...
|
Pastorcillo
muchas felicidades J.David, un trabajo realmente precioso, brillante, y muy cuidado, ansiamos verlo terminado y en su lugar de ubicación.
un saludo
|
Pastorcillo
Feilicidades son muy bonitos, a mi me encantan y con el poblado tiene que quedar aun mejor jejeje. Un abrazo.
|
Pastorcillo
Enhorabuena j.David eres de los mios, te gusta documentarte antes para hacer creible el belen que haces y eso solo lo hacen los verdaderos belenistas, te han salido perfectos, es de lo mejorcito que he visto hasta el momento este año,un abrazo
|
Pastorcillo
juanpabelen - 25/10/2009 20:33
hola david, vivo al otro lado del mundo y me gustaria saber como adquirir por internet la revista o algun sitio donde revisarla por la web, un saludo y felicidades por tu excelente trabajo B)
Esta colección la tengo varios años, (EL FASCINANTE MUNDO DEL ANTIGUO EGIPTO) consta de 32 fascículos, -libro y video- y es de Planeta de Agostini, con esta referencia, en Google puedes buscar....seguro que encuentras algo.
Un saludo. Ah, muchas gracias por tu opinión.
|
Pastorcillo
Gracias por vuestros comentarios, es un placer.
Un saludo.
¡¡Hombre!! Mi amigo y maestro J. Manuel Zambrana, que alegría. Manuel, pienso que es bueno, -independientemente del estilo de belén que hagas- dar un poco de lógica a todo su contexto. Me has dado una alegría con tu mensaje, pues últimamente.....te veo un poco vago, -en el foro me refiero- aunque se que no eres hombre de muchas reverencias, jejeje.
Un abrazo, amigo Manuel.
|
Pastorcillo
Jooooooo,si lo sé yo también me hago un poblado Egipcio ( lo que es la envidia.....)pero creo que estos silos no me pegan nada para mis casitas rurales......Enfín,me haré unas " varas" de hierba.....je,je.
J. David: Colosales los silos,pero tu un......mmmmm.......fuera de serie.¿ No tienes un hermano gemelo para mi solita ? Pero claro ,que se le dé tan bien como a ti " las chapuzas" ( en el sentido coloquial de " hacer de todo") Iba a tener en casa todos los enchufes y todos los grifos........
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Conchi, muchas gracias por tu opinión. Ah, y no tengo hermanos gemelos, mi padre era un hombre muy sencillo, por eso nos hizo de uno en uno, jeje.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
J.David,
paisano
, mi más sincera enhorabuena; por lo que haces, por como eres, por aguantar....
|
Pastorcillo
Muchas gracias amigo y paisano Paquirri por tus dosis de animo, razón no te falta en alguna de tus frases, jeje.
Un cordial saludo.
|