Muchas gracias garteo, Maria Eugenia, el aluminio laminado lo compro en tiendas de manualidades, pero que no te den laton, ni estaño laminado, se parecen mucho pero no son lo mismo, has de pedir aluminio, es muy maleable y bello de trabajar.
Salomon, las gracias a ti siempre por estar siempre.
Amigo Juan, jamas, escuchame bien, jamas haria suficientes cacharrillos ,que pudieran compensar lo que tu has dado a esta Cordobesa, eres de los que dan siempre sin recibir, asi que te lo mereces porque si.
Menuto, ya sabes que tengo pasion por los gatos, ten por cuenta, que si tengo algun otro nuevo, se llamara menuto como tu, bueno menuta porque seria hembra como las cinco que tengo ya, eres un sol. Contestando a tu pregunta , si es pintura normal de la americana en este caso ,,,,,,sea aqua Da 46, mezclada con una punta de marron.
Oropesa, habra suficientes platillos para que no tengais queja de esta Andaluza , asi que no seas lloron, jejejjejejejjejjejejeje.
Luigidm, ayer mismo hable con un buen amigo de esto, creo, en mi filosofia que es la siguiente,,,,,,, QUE TU MENTE LO IMAGINE, QUE TUS OJOS LO VEAN, QUE TUS MANOS LO EJECUTEN.
Todo lo que veas claro en tu mente lo puedes hacer.
Jesus, ya lo sabes , mil abrazos para ti, siempre.