Hola Isabel, que maravilla.......cargado de detalles fantasticos
Lo que mas me he impresionado es el realismo del monte, las rocas, plantas...etc.
Saludos,
Umbrete
HOla Manuel (Sanluqueño) arte el que teneis vosotros por esas tierras, que maravillas haceis, sois únicos.
Muchas gracias por tan amables palabras, eso me da ánimos para continuar aprendiendo cada día un poco más de todos vosotros.
UN cordial saludo
HOla JOse CArlos,(Umbrete) muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el realismo del paisaje, eso es lo que pretendía y parece que no ha quedado mal.
Un cordial saludo
Hola Isabel, no se como se me ha pasado ver tu Belén. Enhorabuena, es un diorama muy bonito y lo que mas me gusta es la profundidad que has consegido con ese paisaje de fondo.
Un saludo.
HOla Bob, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me encanta hacer vegetación en los belenes, en este caso un diorama, así que me alegro que te haya gustado.
Un abrazo
HOla Francisco (Aguador) es normal que se nos pasen algunos belenes, hay tantos que ver y tan bonitos que es algo lógico que ocurra, pero tenemos tiempo para verlos bien poco a poco.
Muchas gracias por tu comentario, a mí también me admira la profundidad en solo 30 cm que tiene la zona del fondo, seguro que estaba inspirada cuando empecé, jajaaj
Un cordial saludo
HOla JOaquín, gracias por tu comentario, a mí también me encantó el belén que montaste en la residencia de estudiantes, muy bonito.
DE la perspectiva yo misma estoy que no me lo creo, tenía muy poco espacio pero quedó bastante bien para tener solo 30 cm entre el segundo y tercer plano.
Un cordial saludo
HOla Minibel, siento no haberte contestado antes pero perdí la pista por donde andaba el diorama y no vi tu mensaje.
Me alegro que te haya gustado, gracias por tu comentario.
Un cordial saludo
Hola, Isabel. Lo he visto tarde pero lo he visto. Me parece un precioso trabajo el que has hecho. Una escena muy cálida e íntima. Dos ambientes muy bien conseguidos. El trabajo de paisajismo una filigrana. Mi más sincera enhorabuena y a seguir caminando. Un saludo.
HOla Juan, muchas gracias por tu comentario tan positivo a mi primer diorama ya que ayuda mucho a seguir intentado hacer belenes cada vez mejor y sobre todo que trasmitan serenidad y paz, es lo que realmente me gusta ver en cualquiera de ellos y si he conseguido creo que ha sido porque estaba muy motivada por el recuerdo de mi madre, siempre le encantaba hacer su belencito.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo