Pastorcillo
Hola Mary y Luismi, disculpad que no os haya contestado antes pero ayer no pude entrar al foro; muchas gracias por vuestras palabras, me alegro que os haya gustado, y es verdad, con tantos belenes preciosos que ver algunos se despistan, por ejemplo es vuestro no lo he visto pero es que hasta ahora no he podido ver tranquilamente los trabajos de los compañeros y hay tanto que ver y todos tan bellos, voy a buscarlo a ver si lo encuentro, quiero ver vuestro gran belén.
Un abrazo
|
Pastorcillo
miim, que bonito detalle lo de las caracolas.
|
Pastorcillo
Hola SAntiago, siento no haber visto antes el mensaje pero te contesto ahora; me alegro que te haya gustado "la caracolada" si es marinero, pues no pueden faltar las caracolas cogidas este verano y la arena de las playas gaditanas, "un lujo" tan dorada y fina.
Gracias por tus amables palabras.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Hola Isabel, he estado viendo las fotos, y el video de tu Belén, y es muy lindo, con todo detalle...me encanta el mar, y el Misterio hecho por ti, y todo...se ve que está hecho con mucho cariño...Muchas felicidades, por tu gran trabajo...
Un abrazo guapa.
|
Pastorcillo
Hola Mame, siento no haber contestado antes pero ahora no entro mucho en el foro, solo a estas horas casi siempre; Me alegro mucho que te haya gustado, es un belen chiquito y sencillo pero como tú dices hecho con mucho cariño e ilusión.
Muchas gracias por tus palabras, y ahora a esperar tu diorama, que tengo muchas ganas de verlo con las figuras preciosas que has hecho este año.
Un fuerte abrazo
|
Isabel un Belen muy bonito tiene un encanto especial y es que se percibe el cariño que has puesto al hacerlo, las figuras del Misterio y la Cueva te ha quedado genial y el mar muy logrado. Muchas felicidades. Un cordial Saludo
|
Pastorcillo
Hola Antonio, ante todo quiero darte la bienvenida al foro, ya he visto que llevas muy poquito tiempo, aquí lo vas a pasar genial.
Muchas gracias por tus palabras tan amables, me alegro que te haya gustado mi modesto belén marinero, hecho con bien dices con mucho cariño e ilusión, supongo que como todos los foreros.
UN cordial saludo.
|
Pastorcillo
pPongo dos fotos que no han salido demasiado mal que hice ayer al misterio antes de empezar a desmontar el belén, que por cierto me dió mucha pena comenzar con esta tarea, como creo que nos pasa a todos.
Un cordial saludo
(CIMG5900.JPG) (CIMG5901.JPG) Adjuntos
----------------
CIMG5900.JPG (142KB - 113 descargas) CIMG5901.JPG (138KB - 93 descargas) |
Pastorcillo
Subo unas fotos del belén entero en una perspectiva frontal que me han solicitado para verlas. Las hice antes de quitar el belén y no estan muy bien pero valen para hacerse una idea del tamaño. El belén es de 1,30 x 50 cm aproximadamente, el acantilado ocupa unos 50 cm, la cueva más o menos 45 cm y el resto es el espacio intermedio con la plaza y fuente, como se puede observar en las fotos que puse anteriormente. Espero que os sirvan.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
|
este belen te ha salido precioso, bajo ningun concepto te dejo que te deshagas de el.
|
Pastorcillo
jajaj, ya es tarde Pilita, casi todo lo tuve que tirar. Pero tengo las fotos y el video para recordarlo.
Pero que haces todavía por aquí, que te espera el Rocio mañana, jajaja.
|
Pastorcillo
Pongo otras dos fotos, que aunque no son vistas generales, son las últimas que hice antes de desmontar el belén y como no salieron del todo mal, me gustan jajja.
(CIMG5842.JPG) (CIMG5968.JPG) Adjuntos
----------------
CIMG5842.JPG (155KB - 121 descargas) CIMG5968.JPG (146KB - 100 descargas) |
Sencillamente encantador. Muchas Felidades.
Un Saludo.
|
Pastorcillo
Hola Isabel. Te puedo asegurar que belenes tan bonitos y entrañables como el tuyo, hacen que el espíritu de la Navidad este presente entre nosotros durante todo el año. Hasta pronto
|
Pastorcillo
Muchas gracias por vuestras palabras amigos belenistas, ayuda a seguir con ánimo y entusiasmo cada año a montar el belén, dentro de mis posibilidades y experiencia, que no es mucha.
Un cordial saludo desde Madrid
Modificado por miim 6/2/2012 01:21
|
Isabel las últimas fotos son preciosas, me encanta la cueva, un besote.
|
Pastorcillo
Hola Jordi (Bolos) muchas gracias por tus palabras tan amables sobre mi belén en particular; yo pienso igual que tú , la ilusión de hacer belenes no se debe perder nunca, nos salgan mejores o peores, siempre serán dignos puesto que hemos puesto en su realización todo nuestro cariño.
Me alegro que te haya gustado.
Un cordial saludo
Modificado por miim 6/2/2012 23:16
|
Pastorcillo
Hola Gloria, me alegro que te hayan gustado, las hice antes de desmontar el belén, con mucha pena, y como comprobarás salieron mejor que las que puse anteriormente, algunas de ellas muy borrosas.
Gracias por verlas.
Un abrazo amiga
Modificado por miim 7/2/2012 14:24
|
Pastorcillo
Que Belén más bonito, tienes muy bien conseguidas las rocas y muy original poner la cueva del nacimiento recubierta de caracolas.
Muchas gracias por compartir tu Belén en el foro. Y Felicidades por tan explendido trabajo.
|
Pastorcillo
Hola Fran, muchas gracias por tus amables palabras, me alegro que te haya gustado; lo mismo que tú con un rinconcito maravilloso de Alicante donde has puesto tu estupendo y trabajado belén, yo más modestamente, he querido recordar a esa tierra tan preciosa, por eso las caracolas de la cueva son de Jávea, pueblo al que voy a menudo.
Gracias de nuevo.
UN cordial saludo
Modificado por miim 10/2/2012 02:33
|
Pastorcillo
hola miim, estoy alucinado con tu belén marinero, es genial con las conchas ó caracolas y el efecto del agua, está precioso. Yo tengo que subir más fotos del mio sobre todo de las figuras y de la representación de" la huida".Feliz Navidad, un abrazo.
|
Pastorcillo
Isabel como me alegro que pedro juan haya "subido" este post. Te puedes creer que no lo había visto. Es una maravilla de Belén muy muy original. El tema del agua me ha encantado y está muy completo y terminado.
Las figuras también son preciosas.
Siento habermelo perdido hasta ahora. Pero ahora podré disfrutar de dos juntos. porque has colagado ya el de este año?
Te deseo una maravillosa Navidad
|