|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Nene:
Efectivamente, lo compré en LEROY MERLIN de Jerez, te aclaro que este porexpán lo puedes encontrar en varios colores (amarillo, azul, rosa etc...), pero que en definitiva son todos iguales, aunque algunos varíen un poco en su densidad, sirven para hacer este trabajo, así que el de color amarillo es perfecto para esto.
P.D.:
También lo puedes encontrar en comercios que se dedique a la venta de materiales para la construcción ó -también- en los dedicados a la venta de materiales aislantes industrial. Estos comercios suelen estar situados en las afueras de las ciudades (Zona Industrial).
Espero haberte aclarado tus dudas.
Un cordial saludo.
lucu1
Buen trabajo Enrique, estaré impaciente por ver el belén en el que irá este estupendo pórtico.
Un saludo.
lucu1
Gracias Fabian Enrique.
Me alegro que mi trabajo te haya servido, este es el verdadero espíritu de este fofo "compartir conocimientos".
Un saludo desde España.
Javier (lucu1).
Amigo Fabian Enrique:
Como bien dices, el color gris se parece, poco más o menos, al de la marina, en cuanto a la proporción del color óxido amarillo depende de tu gusto porque el objetivo de añadir este color es sólo el de ensuciar el gris para que el conjunto final de la obra quede armonioso, de todas maneras es muy poca la cantidad que se le pone.
Poco a poco irás teniendo tu propia paleta de colores y a fuerza de preparar las mezclas de pintura no te hará falta medidas, solo con tu vista y experiencia bastará.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo desde España.
Javier (lucu1)
Hola bambi:
En estos momentos no estoy haciendo nada relacionado con la construcción de belenes, estoy metido de lleno en el trabajo que desempeño en mi asociación (Asociación de Belenistas Portuense "Ángel Martínez"), soy responsable de todas las publicaciones que se hacen en la Asociación, además de vocal de Protocolo y de Patrimonio.
En estas fechas es cuando más trabajo tengo ya que estoy encargado del diseño y maquetación de la revista que editamos todos los años "La Mar de Belenes", además de el cartel de la navidad y todo lo relacionado con publicaciones, esto no me deja tiempo material para hacer otras cosas.
De tarde en tarde le hecho un vistazo al Foro para ver que hacen los demás, y si de camino puedo ayudar en algo, mejor que mejor.
Te pongo la portada de la revista "La Mar de Belenes" del pasado año. La fotografía es del Belén que montamos la Asociación en 2008.
Un saludo a todos y a trabajar que apenas queda tiempo.
Hola bambi:
En estos momentos no estoy haciendo nada relacionado con la construcción de belenes, estoy metido de lleno en el trabajo que desempeño en mi asociación (Asociación de Belenistas Portuense "Ángel Martínez"), soy responsable de todas las publicaciones que se hacen en la Asociación, además de vocal de Protocolo y de Patrimonio.
En estas fechas es cuando más trabajo tengo ya que estoy encargado del diseño y maquetación de la revista que editamos todos los años "La Mar de Belenes", además de el cartel de la navidad y todo lo relacionado con publicaciones, esto no me deja tiempo material para hacer otras cosas.
De tarde en tarde le hecho un vistazo al Foro para ver que hacen los demás, y si de camino puedo ayudar en algo, mejor que mejor.
Te pongo la portada de la revista "La Mar de Belenes" del pasado año, la fotografía es del Belén que montamos la Asociación en 2008.
También te dejo una imágen del cartel de la Navidad también del año pasado, el Belén del Cartel es de Antonio Rizo Ramírez y la fotografía mía.
Un saludo a todos y a trabajar que apenas queda tiempo.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |