|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
El tema de poner una fecha para el final, es complicado. Estoy intentando aportar el maximo de informacion sin tener en cuenta el tiempo que tarde en subirlo.
Cuando este terminado, el curso se podra ver en un rato. Intento no dejar nada detras, para que cuando querais ponerlo en practica, os resulte facil.
La verdad es que el tema de la perspectiva es muy complicado. Algunos de vosotros, por privado, me piden que vaya mas rapido y otros que me detenga un poco mas en las explicaciones. Intento ir a un ritmo de una ficha por dia.
Veremos ejemplo de belenes mas ancho y tambien de perspectiva oblicua.
Te pongo un privado para una consulta "empresarial".
A ver Pedro A, no me lo mimeis mucho no se nos vaya a embelesar... cuenta que estamos en cuaresma,semana santa, luego un descanso y la feria en Sevilla. Dos dias mas y estamos en verano.. otros dos dias y Navidad.
Yo es que soy mu seguia y lo quiero hacer to corriendo, corriendo y ver el resultado.
Si que Jose Manuel esta haciendo un trabajón y ademas bien hecho, un curso para todos, para los que saben y para los que no aprenderemos nunca, como dijo un forero.
Fue un verdadero placer recibiros en casa.
Yo disfrute con tú ilusión, con tus ganas de saber. El tiempo que estuvisteis transcurrió como si fueran segundos, en lugar de horas.
Por supuesto que haremos algún tour juntos, el proximo diciembre.
Rafa, a mi me paso igual.
Cada vez veía esos belenes, me entraban ganas de fotografiarlos para compartilos. Fueron Alcarefor y Memen los que me "empujaron" a montar el curso.
Cuando en el Belén eres capaz de ver y construir con perspectiva, algo cambia.
La sensación de manejar el espacio hace que se abra a nuevos conceptos, nuevas formas. Lo realmente interesante es que estamos aprendiendo a utilizarlo. Si nos da la gana.
Veras lo interesante que se pone el curso cuando tocamos el tema de la pintura en la perspectiva.
Gracias a vosotros. Con vuestras palabras de ánimo, me hacéis sentir que el trabajo que me estoy tomando ha merecido la pena.
Muchas gracias Isidoro.
La iluminacion( las sombras ) sera proximamente el ultimo apartado del curso.
Antes seguire "aclarando" los colores.
Un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |