Perdonar que retome el tema, yo soy de la generacion del rayo de sol que atraviesa el crital....como dice M.Lopez Ll.
Os voy a contar una historia que me paso hace 26 años en la sala de espera infantil de La Fe (valencia) estaba esperando ver a mi hija de 2 añitos (operada de un tumor en la cabeza) gracias a Dios salio bien y esta hecha una rosa, por cierto es A.T.S. se aficiono por tantas visitas al centro durante tantos años (creo yo)
Al grano,Habia un grupo de personas en la sala ( una secta seudo cristiana) no viene al caso decir su nombre para no herir los sentimientos de nadie. ¡Tema de conversacion? la virginidad de Maria, y socarronamente comentaban, ¡¡¡ virgen ya ya!!! ¡¡antes,durante,despues!!! y S. Jose haciendo ganchillo,y mas lindezas como estas, me sentia mal al escucharlos y mas en aquellos momentos en que necesitaba la ayuda de Dios, pero que iba yo a hacer aparte de revolverme un mi butacon...hasta que un señor muy correcto que estaba leyendo el periodico se levanto y se dirigio muy respetuoso hacia el grupo diciendo, -les estoy oyendo decir barbaridades, les voy a exponer mi punto de vista, hoy en dia una mujer puede ser fecundada artificialmente, (no necesita ....) luego es virgen,despues del embarazo no puede parir normalmente y... le hacen una cesarea, sigue siendo virgen, esto lo estamos viendo normal y lo hace el hombre, luego Dios que todo lo puede segun nuestras creencias y las de ustedes no pudo obrar el milagro ¡¡¡por favor!!! - y ahi se despidio el duelo -como dicen en mi pueblo- y os digo la verdad me quede en la gloria, perdonar de nuevo si me he alargado un poco pero merecia la pena, un abrazo para todos aunque no compartais algunos esta fe ciega que tengo en la madre del Salvador, pero es que sin ella no tendriamos belen,¿de acuerdo? gracias