Pastorcillo
Muy lindo y elegante..
|
Bienvenido, muchas gracias por tu comentario, en el apartado de nuestros belenes tengo uno puesto que se titula ¡A belen, cabezones!,es en este, en el que he estado trabajando todo el año, me gustaria que lo vieses y medieras tu opinion, ¿y tu belen?¿ya lo has puesto?. recibe mi saludo y feliz navidad.
|
ahora ,me han hecho cambiar la guirnalda en casa, mucho mas grande(creo que no está mejor ,pero asi les gusta ) mañana intentare poneros fotos, aun que me espera un dia completito (almuerzo familiar y cena de empresa, ufffffffffffffffffff)
|
os pido una ultima miradita, que me digais que guirnalda os parece que queda mejor, la gorda, o la mas delgadita ?¿?¿?¿?
(IMG_5296.JPG) (IMG_5301.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_5296.JPG (80KB - 141 descargas) IMG_5301.JPG (66KB - 121 descargas) |
Pastorcillo
Me gusta más la delgadita.
UN SALUDO
|
gracias, yo creo que a mi tambien, pero los chicos.........
|
Pastorcillo
Pilita,a mi también me gusta más la finita,me parece más elegante y así no desvía la atención del Nacimiento tan precioso que has puesto.Besotes.
|
gracias ross, creo que la voy a quitar.
|
Opino lo mismo,más delgadita queda mejor,se ven mejor las estrellitas de las esquinas.
|
Pastorcillo
La otra me gusta mas, los chicos que lo hagan el proximo año y lo pongan como les guste, este año hazlo como a ti te guste y ya sabes que cuentas con con el apoyo de todos nosotros, que se pongan los chicos........... que ya se lo explicaremos, jajaaja
En serio creo que la otra queda mucho mas elegante.
|
Pastorcillo
Pilita a mi me gusta mas la finita......es que la otra hace que te concentres mas en ella y le quita protagonismo al belen jajajajaj.saludos
|
Pastorcillo
Pilita a mi me gusta mas la finita......es que la otra hace que te concentres mas en ella y le quita protagonismo al belen jajajajaj.saludos
|
Pastorcillo
Pilita, aunque mi opinión valga poco pues ya hay mayoría...yo también voto por la delgadita. Más sutil y elegante, y te llena sin apartar la vista del Nacimiento.
Por cierto, quedó precioso!
|
¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a todos, como dice toni, los chicos........................................cuando ellos lo hagan.
|
¡¡¡¡¡ya lo colgué en nuestros belenes!!!!!!!
|
Pastorcillo
Mi mas sincera enhorabuena Pilita...realmente te ha quedado de lujo...muy bonito.Las figuras son realmente bonitas...de escayola? y bueno la puesta en escena genial.Gracias por la idea de que cuelgue fotos en album..a ver si pillo tiempo que estos dias todo es correr y correr.He de sacar alguna foto nueva al belen ya situado en su sitio con algun detalle mas que le he colocado en ultimo momento (unos algelitos de j.mayo)...Pilita la mancha a la que haces referencia ni se ve...jua jua jua estate tranquila !!!
|
gracias jesus, ya coloque mis dos belenes en "nuestros belenes"¿has visto el de mis cabezones?, ahora no me acuerdo.
no dejes lo del album, tu trabajo es bueno, debe estar alli. feliz navidad.
|
¡ah!las figuras son de marmolina´.
|