el posadero de la posada de barbarita es de pelicula de terror, jajajajajjaja
|
Pastorcillo
Muy cierto Pilita, es un tío malvado, jajajjajajaja. Besos a las dos.
|
..............¿y ahora?........¡¡¡vamos, vamos!!!!!!!como se adelante el alumbramiento, no se que vas a hacer, jijijijijiii besos.
|
Pastorcillo
Qué bonita tu posada y has puesto unos detalles preciosos. Todavía tienes tiempo de hacer otra casita, venga, a por ella. Feliz Navidad.
|
Pastorcillo
Hola Pilita!!!Estoy esperando un pedido de figuras que hice la semana pasada,que ya no puede tardar mucho y ya está...aissssssss que ganas tengo de tenerlas.Bueno,este año,nuestro belén quedará inacabado porque no he puesto panaderia,ni herreria ni siquiera cielo...pero me está quedando bonito (dentro de mis posibilidades).Un besote enorme para tí,guapisima,y quiero decirte que a mis nenes les encanta tu Belén y te mandan besitos también.
|
Pastorcillo
Hola Micat!!!Muchas gracias por tus palabras,tu también has sido un gran apoyo en este trabajo y te lo agradezco enormemente.Las casitas que faltan ya las dejo para el año que viene,porque ahora tengo muchisimo jaleo y acabaria de los nerviossssssssssss jajajaja.Un fuerte abrazo Micat.
|
Pastorcillo
roseta guapa enseñanos un poquito mas de tu belen porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
animo que ya queda menos compañera de nervios jajajaja!!!!! un beso
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esas figurasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
|
Pastorcillo
Lluvia y Pilita,me acaban de llegar las figuras...y son preciosas....perooooooooooo,hoy martes y 13,me he hecho un esguince en el tobillo,me he fastidiado las navidades por torpe(este año estoy teniendo muy mala suerte).Esta tarde le diré a mi marido que las ponga en su sitio,hará algunas fotos y mañana las subiré.Puffffff ya no se que más puede pasarme...Un besote grande para vosotras y gracias por los ánimos.
|
Bueno, una posadera coja,.......no está mal, ¿que yo no quiero la habitacion del lado de belenero que roncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!animate, cariño, todo se arreglará, así lesionada curras menos y te ayudaran mas, no hay mal que por bien no venga......tu sentadita jejejejejej
|
Pastorcillo
Saludos Ross, seguimos aguardándote, chula, ya sabes que no quito el dedo del renglón de ver ese maravilloso belén que nos estás antojando. Besitos y saludos para todos en casa.
|
Pastorcillo
Hola Pilita!!!Lo mio es mala pata (y un poco de torpeza también jajajaj),tranquila que te pondré en el balcón grande,justo encima del niñito Jesús.Pobre Belenero,que fama le ponemos jajajajajajaj,pero si es un solete...vamos...como la mayoria de l@s grandes compañer@s que me he encontrado por aquí.Ahora descansaré un poquillo de tooooodo el ajetreo que he llevado estos dias aunque sea de forma forzosa y pronto subiré las foticos de mi Belencito.Besotesssssss guapisimaaaaaaaaaa!!!!
|
Pastorcillo
Hola queridisima Barbarita!!!Espero que cuando suba las fotos,no te decepciones mucho porque,aunque está quedando bien,no va a llegar a la altura vuestros grandes belenes.He disfrutado mucho haciendo mi Belén,aunque a veces,no me salieran las cosas como esperaba,pero esto no termina este año y espero mejorarlo con el tiempo.Te mando un beso grandisimo para ti y toda tu familia.
|
Pastorcillo
No no Ross, siempre grábate en la cabeza que el Belén quedará bellísimo e inmejorable (...por este año) Cada año será distinto, pero solamente tenemos éste, el próximo...Dios dirá...Si Él nos lo concede haremos más cosas, ¡Ahora nos concedió este...¡Bendito sea el Señor! así que nada de decepcionar a nadie porque estoy ciertísima que ese belén que estás haciendo será estupendo, el Niñito Jesús, la Virgen y el señor san José estarán felices de la acogida que les darás en casa, y nosotros muy regalados de contemplarlo y disfrutarlo gracias a que nos lo mostrarás. besitos chica.
|
jo, rosetilla, ¡que sigo aqui sentadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
|
Pastorcillo
Hola Pilita!!!!Mañana intentaré poner las fotillos en Nuestros Belenes...buffff,yo también estoy sentada...más bien acostada
esto NO es vida y por lo visto me queda todavia una semana.Muchas gracias por animarme,guapisima,eres una tia estupenda.Un besazo para ti.
|
|