Pastorcillo
Iñigo viendo tu velocidad, yo mañana empiezo un Belén con la figura B....ja...ja...esto es?...Semana Santa
Feliz Pascua de Resurrección a todos.
Justo
Modificado por justo 11/4/2009 23:19
|
Pastorcillo
Yo he votado por la B. Me parece más tierna la imagen de la madre dando de pecho al hijo.
|
Pastorcillo
CarlesSP
Totalmente de acuerdo contigo, a mi también es la que más me gusta.
Justo
|
Pastorcillo
Yo he votado por el boceto A, me gusta mucho.
|
Pastorcillo
Me gustan los tres bocetos, pero sonceramente me quedo con la opción b. Siempre me ha llamado mucho la atención la imagen de María amamantando al hijo de Dios.
|
Pastorcillo
Sin dudas los bocetos son geniales. Yo quiero la A porque no está tan vista como las otras, y me parece muy buena para una noche fría o algo así.. ¡ya le estoy dando vueltas para hacerle un belén!
por favor ¿podríais adelantar un precio orientativo? es para ir ahorrando ya... ¿y el tamaño?
graciasssss
|
Hola a todos y Feliz Pascua de Resurrección.
Me gustan todas, pero me inclino por la B, me parece más original. Ahora bien, si pudieran ser las tres...
Un apretón belenista a todos.
|
Herodes
Luito - 13/4/2009 22:52
Sin dudas los bocetos son geniales. Yo quiero la A porque no está tan vista como las otras, y me parece muy buena para una noche fría o algo así.. ¡ya le estoy dando vueltas para hacerle un belén!
por favor ¿podríais adelantar un precio orientativo? es para ir ahorrando ya... ¿y el tamaño?
graciasssss
Luito, has estado despistado... en anteriores mensajes de esta sección ya se han comentado estos detalles, por no decir que el tamaño se eligió por votación entre los foreros
.
|
Pastorcillo
ok he leído que serán de 16 cm, pero nada de precios
gracias
|
Herodes
|
Pastorcillo
yo me quedo con la A...
y a ser posible sin retocar mucho mas...
asi, con ese aspecto...
...
|
Pastorcillo
No he podido contestar antes, los tres bocetos son preciosos, yo he votado por la A aunque la cara de la Virgen no me gusta mucho, me gusta mas la cara de la Virgen B o C pero son preciosas, cuando salgan a la venta y si tiene un tamaño considerado lo mas probable es que me la compre, un slaudo.
|
Herodes
Salomon, te digo lo mismo que a Luito, el tamaño fue elegido por votación en el Foro: 16 cm. En cuanto a las caras, ten en cuenta que estos son bocetos sin pulir, las figuras finales estarán mucho más trabajadas y además serán más grandes (los bocetos son de 12 cm.), así que también tendrán más detalle.
Un saludo
|
Pastorcillo
La Semana Santa me ha llevado de calle y me sigue llevando.
Acabo de votar por la B. La veo más "ponible" en cualquier Belén, creo que las otras opciones condicionan más el montaje del Belén.
|
Pastorcillo
Hola a tod@s, a mi en lo personal me gustan las tres pero, me parece la tres, felicidades por estas obras de arte!!!!!
|
Pastorcillo
Yo he votado la B, la veo original, erguida y con "argumento". Me gustan las escenas donde hay un poco de representación teatral. De todas maneras las tres quedarán bien sin duda.
|
Pastorcillo
Saludos a todo@s y Feliz Pascua. Como decís muchos, me gustan las tres, pero voto la B por la ternura de la escena y porque creo que no he visto (aunque no soy experta en figuras) ningun misterio con la Virgen dando el pecho, sí en algunas otras figuras pero no a María. Gracias por la iniciativa.
ANA
|
Pastorcillo
Drake - 7/4/2009 00:00 Antoni, yo iba a escribir lo mismo.... me encantan esos bocetos, le pediría a Ignacio que cociera el B y que me lo vendiera....
Bueno, bueno.
Por si acaso cayera la breva ... yo me apuntaría para intentar tener el boceto A tal como está.
Saludos desde Jerez.
|
Pastorcillo
me quedo con la opción (B), para mí es una escena muy intima, recogida y con gran funcionalidad.
|
Pastorcillo
Hola;
Verdaderamente las tres son geneiales, pero me quedo con las últimas.
Dios bendiga.
|
Pastorcillo
Me gustan muchisimo, pero la C es muy tierna, asi que me quedo con esta.
un saludo
|
Pastorcillo
Mañana se cierra la encuesta ,animaros los que quedeis por votar
|
Herodes
¡Terminó el plazo de votaciones, y el boceto elegido es el modelo A!:
A partir de ahora,
Creaciones TULA
comenzará la realización del modelo final. Tan pronto como conozcamos el aspecto definitivo del grupo, concretaremos los detalles para los pedidos y los comunicaremos en el Foro.
Un saludo y gracias a todos por participar.
|
Pastorcillo
genial! a por ella...no me la toques demasiado...
|
Pastorcillo
por cierto...que vas a hacer con los otros dos modelos????
me pido el B!!!
jejeje
|