Pastorcillo
A alfarera, belenista forofa, BENJAMIN, chuscoms, David.S, dlegupin, jfg, JUAN SUECA, Nano50, pacozafrense, PedroBD, Polvorilla, VJM y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
¡¡Qué portal más bonito!!. Me ha encantado, aunque veo un poco raros en ese portal a esos dos patores, yo hubiera puesto el tipo hebreo, pero para gustos los colores. Te felicito por tu portal, es chulísimo.
|
Pastorcillo
¡¡Qué portal más bonito!!. Me ha encantado, aunque veo un poco raros en ese portal a esos dos patores, yo hubiera puesto el tipo hebreo, pero para gustos los colores. Te felicito por tu portal, es chulísimo.
|
Pastorcillo
jeje, si las figuras de los pastores son un tanto extrañas, cosas del jefe, jaja, ya le comente que el año que viene repetimos portal y le pintare yo esas figuras para que parezcan mas normales y en realidad hay tres pastores, uno con un cerdo detras, lo escondi para que se viera poco, a ver si el proximo año me cambia tambien los reyes que tienen unas posturas un poco exagerada...en fin...gracias de todos modos, saludos
|
Pastorcillo
Impresionante,muy chulo.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Enhorabuena, vaya Belén mas bonito.
|
Pastorcillo
te felicito tienes una buena técnica tanto el trabajo del porex como la técnica de pintura,,,,,, enhorabuena!!!!!!
saludos desde bcn.....
|
Pastorcillo
Es una maravilla!
|
Pastorcillo
gracias amigos
|