|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pensando en las múltiples posibilidades de la informática aplicada al belenismo, creé este programa, que incorpora multitud de funciones novedosas que no posee ningún controlador para Belenes de los existentes en el mercado.
"Beltrónic Expert DMX" funciona con el protocolo DMX 512, usado universalmente para la iluminación profesional en televisión, teatro y espectáculos, y actualmente también para la iluminación decorativa con LEDs en viviendas y locales de ocio.
Es compatible con cualquier dispositivo DMX, polivalente y dirigido a cualquier belenista o asociación y para cualquier tipo y tamaño de Belén, ya que se puede adquirir solo el programa con el controlador DMX asociado por un precio reducido, conectarle cualquier dispositivo DMX del mercado en la cantidad que se desee ( hasta 108 salidas ) y ampliarlo en el futuro con solo adquirir nuevos dispositivos DMX.
Se pueden controlar luces halógenas o LED indiferentemente tan solo conectándole los dimmers DMX adecuados para cada tipo de luminaria. Conexión del controlador DMX asociado al PC de tipo USB que asegura una total compatibilidad con cualquier PC actual y futuro.
Con mi programa se pueden controlar las luces del Belén, sonidos ambiente sincronizados y vídeos sincronizados que te pueden servir para incluir cielos vistosos en tu Belén con un proyector de vídeo, o efectos visuales como una hoguera o chimenea real, una cascada real, la aparición del Ángel en movimiento, relámpagos reales o cualquier otro efecto visual, usando tan solo un monitor o Tv incorporado en la estructura del Belén o reflejado en un cristal, tal como se están usando actualmente en salas de exposiciones y museos.
También posee numerosas funciones para multiescenas, como reproducción de hasta tres ciclos seguidos, dos tipos de fundidos automáticos entre escenas, luz de sala automática, control automático de una cortina, avisos sonoros dirigidos al público automáticos y manuales, avance y retroceso manual del/los ciclo/ciclos etc...
"Beltrónic Expert DMX" es fácil de usar, incluso puede usarlo para mostrar el Belén cualquier persona que no sepa manejarlo, gracias a sus funciones de apertura automática al iniciar Windows, ejecución automática del/los ciclo/s y reproducción automática del/los ciclo/s. El programa lo entrego con un manual de instrucciones completísimo y te ofrezco asesoramiento personalizado para la adquisición de todo lo necesario para iluminar tu Belén con LEDs o halógenas.
Si quieres obtener más información sobre las funciones de "Beltrónic Expert DMX" entra en mi página web:
www.iluminacionbelenes.com
. También puedes consultarme al e-mail: iluminacionbelenes@gmail.com
Quiero informaros a todos los foreros y en especial a los de la comunidad andaluza, que ya he realizado dos cursillos de iluminación de Belenes con leds en Andalucía, incluyendo la demostración de mi programa informático para el control de Belenes "Beltrónic Expert DMX", el primero se llevó a cabo en la Asociación de belenistas "Camino de Belén" de Rota y el segundo en la asociación de Belenistas "La Alcazaba" de Málaga, con bastante éxito de público y muy buena aceptación.
La demostración de mi programa con el Belén transportable gustó mucho a los belenistas asistentes, que quedaron muy sorprendidos con las capacidades de mi programa y muy interesados en mi sistema de iluminación, surgiendo ya algunos pedidos y
actualmente están en negociación otros cursillos en diferentes puntos de Andalucía. Espero que el resto de asociaciones a las que he enviado correos, se animen a solicitar mi cursillo, que como ya les informé, ofrezco de forma gratuita.
La demostración de mi programa informático, la ofrezco también gratuitamente a particulares y grupos que quieran desplazarse a mi casa en Arcos de la frontera.
Para contactar pueden escribirme al correo iluminacionbelenes@gmail.com o llamarme al teléfono 610703014.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |