Pastorcillo
|
Hola Jonathan. Me gusta mucho este trabajo que has realizado. Muchas felicidades y gracias por compartirlo. Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola pesebrero... te mando un gran saludo, me a gustado mucho tu trabajo... este año voy a trabajar por primera ves con el yeso y por lo que veo o creo tu también lo usas para las paredes que recomendaciones me podrías dar para el uso correcto, preparación y pintado de este material de antemano muchas gracias por mostrar tus trabajos... otra cosa mas el techo también es de porexpan , q tratamiento le das a los ladrillos, piso y puertas parecen porexpan extruido pero ya sabemos que aquí en Vnzl no lo hay ?
|
Pastorcillo
el yeso hay que prepararlo de a poco, yo preparo una o dos cucharadas pequeñas por vez, y si , el techo es de anime tambien y las puertas y ventanas , para eso uso las bandejas de comida o las que dan en carnicerias y panaderias con los alimentos y los ladrillos es solo paciencia al tallar
|
Pastorcillo
Okey muchas gracias por tu ayuda me servirá de mucho... si mas no me equivoco esas bandejas que dices son hechas de porexpan extruido por eso el parecido...
|
Pastorcillo
Me imagino que cuando habláis de yeso os referiréis a escayola. Yo en su lugar utilizo el AGUAPLAST, aquí lo venden hasta en los chinos, pero sino en casas de material de construcción. Es lo mismo, solo que tarda mucho más en endurecer y por lo tanto puedes hacer mayor cantidad y tienes mucho tiempo para hacer lo que quieras. La escayola fragua muy rápido
|
Pastorcillo
Si aquí en Vnzl creo q solo se conoce como yeso porq seguro q llego preguntando por escayola y se van a quedar como q este de q habla jejeje... preguntare por aguaplast haber si lo consigo... gracias
|
Pastorcillo
anderson lo que alla se llama acuaplast aqui es el mastique de pared el
que se usa para encamisar paredes antes de pintarlas
|
Pastorcillo
Como sufro con eso de los cambios de nombre de las cosas
con razón... pregunto por muchas y no las consigo ....
|