Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Presentacion Novato y su 1ª construccion

Páginas: 1
 

David.S

Posts: 86
Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )



Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )
Muy buenas:
Soy David y casi por casualidad me tope con este mundo del belenismo, nunca había prestado mucha atención a la construcción de belenes, pero estas navidades pasadas un buen amigo que anda por aquí ( Escribiente ) nos hizo un regalo que ha cambiado la forma de utilizar mi tiempo libre, nos regalo un nacimiento, y me metio el gusanillo, además cuando fui a su casa a ver su belen, quede impresionado por la cantidad de detalles y calidad de su trabajo, le pedi que me enseñara que quería hacerme el mio propio, y me remitio a este foro, desde entonces vivo obsesionado por este mundo, he visto horas y horas de videos y leído mas desde eneno a aquí, que desde que deje el colegio, jejejeje
He de decir que hay verdaderos artistas, y que el trabajo de E. Emore, Lola, Juraloga, currosevilla y demás artistas que andan por aquí me ha impactado, el realismo, el gusto con que estan echos algunos dioramas, lo bien pintados que están, etc....espero poder aprender de todos vosotros, con hacer algo que sea una decima parte de lo que veo, me conformo.
He visto que hay varios de esos artistas cerca de donde vivo, asi que espero poder conoceros a todos y poder visitar vuestros nacimientos en las próximas navidades ( asi me desvelais vuestros truquillos, jejeje ).
Os dejo ( o por lo menos voy a intentar ) unas fotos de mi primera incursión en este mundo.
Acepto criticas constructivas, las maliciosas guardáoslas, aunque no creo que me quitéis las ganas de seguir. jejejejeje
SL2




(1.jpg)



(10.jpg)



(2.jpg)



(3.jpg)



(4.jpg)



(5.jpg)



(6.jpg)



(7.jpg)



(8.jpg)



(9.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (55KB - 102 descargas)
Adjuntos 10.jpg (117KB - 124 descargas)
Adjuntos 2.jpg (55KB - 110 descargas)
Adjuntos 3.jpg (90KB - 119 descargas)
Adjuntos 4.jpg (89KB - 123 descargas)
Adjuntos 5.jpg (108KB - 109 descargas)
Adjuntos 6.jpg (95KB - 118 descargas)
Adjuntos 7.jpg (157KB - 106 descargas)
Adjuntos 8.jpg (120KB - 116 descargas)
Adjuntos 9.jpg (71KB - 126 descargas)
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Hola David. Las tejas impresionantes. Sigue así. Saludos.
benjafru

Posts: 597
Ubicación: jerez de la fra


Pastorcillo

Posts: 597

Ubicación: jerez de la fra
Esta muy bien,felicidades.Sigue con esas ganas de aprender,pues asi empezamos todos.Me puedes decir como has hecho las tejas.Saludos y gracias.

olpof

Posts: 118
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sevilla
Enhorabuena por tu primera construcción

David.S

Posts: 86
Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )



Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )
Muy buenas:
Gracias a todos, tanto los que habéis respondido como los que picasteis en " me gusta "
Bajo mi punto de vista, las tejas es de lo que mejor me ha salido, ( para ser las primeras ) aunque el merito no es mio, solo me limite a seguir los pasos de unos videos de Lola, que las hace muy bien y lo explica mejor aun.
El primer enlace es sobre como hacerlas, ( las mias son de pasta de moldear ) y el segundo enlace es sobre como envejecerlas.

http://lascosasdelolatemprado.blogspot.com/2012/02/tejas-arabes-1-p...

http://lascosasdelolatemprado.blogspot.com/2012/02/pintando-tejas-a...

saludos

umbrete

Posts: 415
Ubicación: umbrete



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: umbrete
Hola David, bienvenido a este fantástico mundo del belenismo. Con ganas y superación se consiguen grandes cosas.
Llevo poco en esto, pero si necesitas cualquier cosa, me tienes cerca.
Saludos,
Umbrete

David.S

Posts: 86
Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )



Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )
Hola a todos:
Casi me da un yuyu cuando he visto que el gran Emilio.M se ha dignado a ver mi trabajo y además ha picado en " me gusta "
Eso me anima aun mas a querer seguir aprendiendo.
Umbrete, ya he visto tus trabajos, y para llevar poco tiempo como dices, haces cosas muy muy dignas, ya me gustaría a mi llegar a hacerlas, si tengo algúna duda, no te preocupes que os preguntare.
sl2

ESCRIBIENTE

Posts: 29
Ubicación: Villanueva del Ariscal (SEVILLA)



Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Villanueva del Ariscal (SEVILLA)
Hola David, me ha dado mucha alegría verte por aquí, por fin has decidido incorporarte a este fantástico foro donde todos aprendemos de todos. Muchas gracias por tus palabras aunque si es cierto que tu ya tenías el gusanillo dentro, yo lo único que he hecho es despertarlo....Como habrás comprobado esta afición es muy bonita y hay muchísima gente que se dedica a ella.....es una forma muy agradable de aprovechar nuestro tiempo libre, estaré muy atento a tus nuevos trabajos... que seguro que serán muchos. Por cierto deja de obsesionarte y de leer y haber si quedamos para tomarnos unas cervecitas.......ja, ja, ja, ja. Un saludo y bienvenido.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
Las tejas son maravillosas!! buen trabajo!!
Bienvenido.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software