Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Historia
Alguien, ha visto la pelicula " Maria, madre de Jeús"

Páginas: 1
1331
Venta del Moro (Valencia)
Alguien ha visto, hoy 13, por la tarde, la pelicula " Maria, madre de Jesús"
Yo la he estado viendo, y me ha parecido "a parte de muy buena" que estaba muy bién ambientada, en los hechos que se narran.Pues va desde cuando José y maria, se comprometen-pasando por el nacimiento, muerte de Jesús y resurección-Hasta la muerte de la Virgen Maria y cuando Jesús, viene a buscarla y se la lleva con él al cielo.
Osea, que es toda la vida de Jesús y parte de la de Maria.
Me la he grabado en video, pues de dicha pelicula, se pueden cojer un montón de ideas para el belén, aparte de lo que me ha emocionado, pues narra toda la historia de forma sencilla y apasionante.
Si alguien, la ha visto, que comente, lo que le ha parecido y si le parece, que está basada en rigor historico, de los tiempos de Jesús.
Un saludo de laor
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1768
Barcelona
hola Laor...yo he visto un pedacito ya que esta tarde he trabajado. me he quedado cuando Maria le explica a José que ella no ha conocido Varon, que su embarazo es designio de Dios....he visto poquito, tengo mala suerte, el año pasado tambien la pusieron y tampoco pude verla, pero repito, he visto un trozo pero me ha encantado...esta bastante lograda y me he fijado en bastantes detalles( casas, pueblecitos, árboles, plantas...) Un saludo Laor
4310
pueblecito de sevilla

lo siento pero con las ganas que tengo de berla me la perdi..........banbi...........
321
San Fernando, Cádiz
Yo por segunda vez he visto un trocito, la cogí empezada y la tuve que dejar sin terminar, pero la verdad es que voy a intentar buscarla par verla entera porque me parece bonita
2630
Pamplona
Adjunto una información sobre esta serie  (esto es un enlace activo) -lo digo para que nadie tenga que usar gafas- supongo que os referis a ella

Modificado por Oriente 17/4/2006 17:40

(MariaMadre.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos MariaMadre.jpg (63KB - 276 descargas)
4419
Pamplona
oriente, el tamaño recomendable las fotos es hasta de 700 píxeles de ancho... sé un poco más expléndido, jeje...
lilo
Lo que Oriente nos envia en el post no es información,es un " pin",voy a por las gafas...
chiclana (cadiz)
:D Pues si que es verdad hasta yo que veo mu bien he tenio ke coger una lupa de joyero para ver la caratula deberia ampliarla mi arma k nos va mata a esta paso con esas fotos tan estilo (pins) tullo jeje:p :D

Modificado por QUERUBIN 26/4/2006 23:49
2630
Pamplona
Lo siento, la he sacado de una web y es lo que hay, pero teneis el enlace para lo que necesiteis.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software