Estimado Michel, creo que el espacio es un poco limitado pero se puede hacer, puedes meterte en mi album de este año (yo soy tambien novato y este es el primer Belén que hago con las técnicas de los maestros) el Albúm se llama Belén homenaje a los maestros del foro de Rompelje, y ahi podrás apreciar construcciones en escalera con casas en primer plano, en segundo y en tercero, pero claro estamos hablando de un fondo de 1,26 metros del cual hay que restarle 15 cms. para instalar las luces por lo que queda un espacio libre de 1,11 mts. que comparado con los 75 cms, menos 15 de luces, es decir 60, es casi el doble, yo diría que si no vas a hacer casas abiertas, es decir que se vea el interior, podrías adelgazarlas un poco, de lo contrario para figuras de 12 cms. que son como las mias que están en primera línea, luego van disminuyendo hasta 8 cms., te va a quedar un poco apretado, también puedes hacer algo como lo que te digo a continuación, me imagino unas construcciones de primera línea abiertas, con figuras en el interior y después el resto de las construcciones hacerlas mas delgadas y cerradas, para que puedas meterlas en el espacio que tienes. Si te fijas en mi album las construcciones del lado izquierdo que es donde hay desnivel, verás que las últimas del todo donde salen unas copas de palmera, esas construcciones son muy delgadas, creo que tienen unos 8 o 10 cms. de profundidad.
Espero que te sean de utilidad mis explicaciones, y si no pues vuelve a preguntar.
Saludos y Feliz Navidad.
Jesús