Pastorcillo
|
Pastorcillo
Vayaaaa es fantasticooooo, me gusta muchisiiimooo y posiblemente copie la idea, no igual pero si tomar la esencia de la construccion.
El suelo, esta hecho con soldador y despues cubierto con escayola???? y las columnas estan fantasticas y los soldaniñosmusicales, todo muy bonito espero verlo terminado para acabar de envidiaros.
Un abrazo, y hasta el sabado
|
Pastorcillo
Hola TONIATO, muchas gracias jejeje teníamos que hacerle un lugar a los soldaniñosmusicales, para que se desarrollen en el mundo del arte, jaja, Sí, el suelo es con soldador igual que el tallado de las columnas y luego la escayola .
Hoy ya le he dado la segunda mano, he enderezado la columna torcida y luego a pintar.
Un fuerte abrazo y a copiarla jeje.
|
Pastorcillo
Hola, asi que ésta es la famosa escuela de musica, no sabía a que te referias; Bueno, bueno, así que tenemos otra originalidad de los M. pues me parece fantástica, está muy bien hecha aunque espero verla acabada del todo, me gusta el enlosado y las columnas estan muy bien, pero los niños......están de lujo. Lo que más me gusta de vuestros trabajos en general y de este en particular, es que sois super imaginativos y originales, porque crear una escuela de música no lo había visto nunca, por eso me gusta, es reconfortante y además tambien en Belén tocarían los niños instrumentos y logicamente tendrian que aprender. Muy lograda, en vuestra línea. Enhorabuena y espero el resultado final, seguro será espectacular. Un fuerte abrazo-
|
Pastorcillo
Hola chicos, incríble que hayan sido soldados, me supogo que ya están jubilados y ahora se recrean. A mi también me gustan las columnas y el piso, pero la ropa del maestro, chiquito lindo quedó muy elegante.
Saludos afectuosos.
|
Pastorcillo
Miim... Güera...En realidad estos niños están dedicados a Juan Velita que fue el mentor para que estos soldaditos se transformaran en músicos.
Les mando una foto para que los conoscan antes de entrar a la escuelita.
Un besote para las dos
(PIC_0097.JPG) Adjuntos
----------------
PIC_0097.JPG (70KB - 88 descargas) |
Pastorcillo
Hemos empezado a pintar, haber que les parece?
(escuela a.JPG) (escuela b.JPG) Adjuntos
----------------
escuela a.JPG (96KB - 90 descargas) escuela b.JPG (102KB - 106 descargas) |
Pastorcillo
Hola Moni, los soldados -niños músicos geniales, ya lo sabes, y en cuanto al avance de la escuela pues va genial, es suelo me gusta mucho y el color que habeis dado me parece muy bonito y real, las columnas caidas y el arco va muy bien, está muy logrado ¿ya es definitivo? o vais a variar algo más; supongo que pondreis algún árbol o plantitas para animarlo aún más, espero verlo terminado del todo. UN abrazo.
|
Pastorcillo
El piso se ve muy bien y hace resaltar el arco. Estamos al pendiente
Saluditos
|