Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

"regulador d intendidad"

Páginas: 1
 
15/1/2006 16:25





me ha dicho una monja belensta de ávila que existe una especie de "regulador d intensidad" que puede valer ajustandolo a modo "interrumptor" a una bombilla para hacer una especie de efecto "dia-noche"
¿alguien lo tiene, sabe cuanto vale y donde sew compra?
gracias, PABLO

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Los reguladores son manuales por lo que si tienes que bajar la intensidad de una bombilla o halogeno lo tendras que hacer por ti mismo, por el precio depende yo compre uno hace algún tiempo y costo creo recordar unos 35 euros, tienes mucha variedad de precios en centros grandes de bricolage.
Un saludo
laina43

laina43



Hola paizga,lo puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electricos, quizás en alguna ferretería,tambien los he visto en los supermercados.Ten en cuenta de que se trata de un interruptor con un dial que según el sentido de giro de éste,aumentará o decrecerá el nivel luminosidad,con todo esto lo que trato de decirte es que se trata de un dispositivo totalmente manual,por consiguiente eres tú el que debe accionar el interruptor en todo momento,te pongo un adjunto para que te hagas una idea.

Modificado por laina43 15/1/2006 18:35




(regulador.bmp)



Adjuntos
----------------
Adjuntos regulador.bmp (17KB - 133 descargas)





gracias a los 2, me referia a un regulador d intensidad de la corriente;
graches d verdad, me habeis sido muy útiles los 2;
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola, echa un vistazo:
REGULADOR DE LUZ 500 W.
REGULADOR DE EFECTO DIA O NOCHE

Modificado por jbr_belenes 16/1/2006 02:16




(r-15P.jpg)



(i-014P.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos r-15P.jpg (5KB - 115 descargas)
Adjuntos i-014P.jpg (3KB - 129 descargas)

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Así  da gusto, con fotos.

Aunque habría que advertir que el de Laina43 es comercial/casero, puede adquirirse en cualquier sitio y no necesita proteción alguna. Los de JBRBelenes es de la casa Cebeck, que se adquieren en tiendas de electrónica especializadas o por correo y está previsto para su uso en circuitos. Es decir que necesitan una conexión adecuada.






ok, de verdad muxas graches a todos pero casi me decanto por lo de los dos 1ºs mensajes (por €)
gracias.
LiPi

Posts: 15
Ubicación: Rúa de Valdeorras


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Rúa de Valdeorras
¡Hola!
Te mando una dirección de correo elec. www.alcaiceria.com
Con lo que te ofrecen te evitaras muchos problemas.
Un saludo.
Lino.





gracias, lino, , pero se me van los de alcaiceria del presupuesto, y yo soy un mandado, no tomo decisiones, las obedezco.... jajaja, no , gracias, pero swe me va de pasta, salu2,
PABLO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software