Pastorcillo
Hola, estoy preparando un proyecto en el que quiero vestir a las figuras con ropa de antiguamente tipo castellano: capas, sombreros, etc... y necesito saber donde puedo comprar solamente las cabezas, piernas y brazos para darles forma adecuada a lo que quiero hacer. Gracias.
|
Pastorcillo
En cualquier tienda de manualidades , las tienes en todos los tamaños, normarmente la casa lidia las suministra en marmolina.
|
Pastorcillo
Gracias lola miraré haber si las encuentro.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Marce, me gustan muchisimo tus trabajos vaya curro eso no lo se hace yo que pena, me puedes decir quien es Lydia la que nombras, pues a mi me solucionaba la papeleta es que no encuentro nada de lo que quiero, gracias. Esas figuras que tu haces de 8 cm para que tamaño de figuras es, y tu no haras encargos por casualidad?
|
Pastorcillo
Gracias por el piropo... yo no me veo haciendo cabezas como para encargo... Estas son las primeras que hago... y hay que perfeccionar. este fin de semana he estado haciendo alguna y yo creo que la cosa va mejor... pero no tanto como para vender.
Lidya es una casa de manualidades, en google y tiene un monton de cosas... pero claro si quieres un tamaño, al final todas las caras son iguales. Yo hace un tiempo hice un nacimiento, que es el de nuestra casa y use sus cabezas, y los reyes magos los tres eran la misma cara, pintados diferentes, pero estan bien. Ademas tiene tienda virtual, y a mi modo de ver barato, te vale cada cabeza alrededor de 3 euros
|
Pastorcillo
Bueno pues ahi os pongo las ultimas cabezas que he hecho... son un S. Jose y Una Virgen... A ver que os parecen.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¿En que medida las necesitas?. Yo podría conseguirtelas en 12 -15 -20 cm. con el cuerpo articulado, son de madera pintadas al óleo. Mira mi anuncio en Anuncios personales- Figuras de madera articuladas para vestir, quizás pueda interesarte. Un saludo.
|