Acá cuando las mujeres no quieren cocinar, los hombres hacen un rico asado, para las fiestas amerita que sea bien completo, con chorizos, morcilla, chinchulines, mollejas etc.
Supongo que alla no se usa , la otra variente es hacer platos fríos , (para las fiestas hace mucho calor), vitel tone, huevos rellenos, matambre casero, ensalada rusa, mayonesa de ave, tomates rellenos, pollo frío, lechon frío ensaladas varias, empanadas, tartas, etc, esto te permite ademas tener todo preparado desde tempranito y poder compartir la mesa sobre todo las mujeres. cuando la cena es bien familiar todos colaboran llevando lo que le sale mas rico. de postre lo más tradicional, ensalada de frutas y helado, y esto si y a pesar del calor, después del brindis con Champán o Sidra , frutas secas, (nueces, avellanas, castañas,etc ) Pan Dulce, turrones, garrapiñadas (y se abren los regalos importantísimo, pueden mandarme si quieren, no hay problema ja ja ja ). después cafecito o un tecito de bolo (digestivo)
algunos de los platos que te nombre se pueden servir calientes es a gusto, no tengo la menor idea que platos usan Ud. para las fiestas así que, con esto no te debo haber ayudado mucho, pero .. me dio hambre ja ja ja será por eso que estoy gorda? Uds. tienen buenos fiambres jamón crudo con palmitos!!! o Jamón cocido enrroladito con Ananá quesito crema y salsa golf!!!!
mejor sigo por otro lado chaucito
Los invitados son muchos? eso es importante saberlo a la hora de cocinar, tampoco hay que morir en el intento!!! ja ja ja
Modificado por gilda 21/11/2008 17:31