Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista Anunciata

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4366
Ubicación: Pamplona
24/10/2007 17:16



Herodes

Posts: 4366

Ubicación: Pamplona
Abro este nuevo tema para hablar sobre la revista Anunciata de la Federación Española de Belenistas (más información en el viejo post: https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6148&start... ).
RamonBCN

Posts: 174
Ubicación: Barcelona
24/10/2007 20:36


Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: Barcelona
Con tanta agitación, se ha perdido un poco la consulta que hice y que alguién más ha preguntado (Perdón pero con toda la discusión que ha habido no recurdo quién fué).
¿La subscripción a la revista Anunciata y Belenistas es la misma? ¿La subscripción a 2008 es de 22 euros y la presente Anunciata se vende aparte y por 9 euros, entiendo que contrareembolso?
Aclarad un poco el tema, por favor.
Gracias.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
24/10/2007 21:29



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
yo digo como decia mi padre, es muy facil criticar al mojado cuando se esta seco. Es muy dificil hacer las cosas a gusto de todos, pero se tiene que estar pringado para ver el trabajo que tienen las cosas, creo que se ha sacado de quicio el tema.
Me gustaria que todos los que critican por criticar, se pusieran en el lugar de los criticados y vieran el trabajo que cuesta hacer las cosas,sobre todo cuando se hacen de forma altruista.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
25/10/2007 00:34



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

 

En este momento solo es la Anunciata y su precio es de 9 €, mas gastos de embio, lo de la suscripción es para el año que viene que se podra hacer por suscripción las tres revistas o comprarlas sueltas.

PAZ Y BIEN.


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
25/10/2007 23:29



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
...justo, corregir es de sabios...no de savios...

Javier Bepo75:
Gracias por tu clase gramatical, pero te aseguro que si te pones a corregir todos los errores mecanograficos y gramaticales que se leen en el Foro, No tendras tiempo para hacer Belenes.
Un abrazo fraternal a todas y a todos
Justo

mapicor

Posts: 90
Ubicación: cordoba
4/3/2008 22:01



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cordoba
Buenas Noches Francisco Jose, ayer me suscribi a la revista y me comentaron que todavia no sabian cuando iban a poder enviar la revista del mes de marzo, tu sabes algo mas? por otra parte, en la revista va a haber un apartado de bocetos? la verdad es que veo muy interesante que podais poner diferentes bocetos. Muchas Gracias un saludo

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
3/4/2008 16:50



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Desearia saber cuando saldra la 1 revista de las cuatro de este año salu2 y gracias

Ya Que nadie se hizo eco de esta pregunta lo consulte con la encargada de editar la nueva revista llamada Belenistas y esta es la Respuesta:

En este momento no se publica la revista "Belenistas". Aunque se habló con la Federación Española de Belenistas no se llegó a ningún acuerdo definitivo. Y ante la elevada carga de trabajo que mantiene nuestra empresa, se decidió desde la dirección paralizar el proyecto momentáneamente. No sé si una vez pasadas las Ferias del libro de Valencia y Madrid se volverá a retomar el asunto. Así que sólo puedo decirle que el proyecto está parado, a falta de una decisión definitiva sobre su continuidad. En caso de que se retomara, ya sería para el próximo año, dadas las fechas en que nos encontramos.
Esperamos haberle sido de ayuda. En caso de tener cualquier duda o sugerencia, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros.

José Luis Doñate
RiE, Redactors i Editors, S.L.


En mi modesta opinion no entiendo como se puede dar promoción a una revista si no se tiene la intención de editarla.


Modificado por nikogg 5/6/2008 14:47
villar

Posts: 38
Ubicación: Logroño
3/4/2008 17:51


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Logroño
Que yo sepa y en ninguna asamblea de la federación se ha dicho lo contrario, sólo saldrá con ese nombre un número por año y se presentará en el congreso de Bilbao

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
3/4/2008 18:43



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
villar hablan de una revista llamada belenista, y justo la 4 entrega anaul sera la anunciata, saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software