Pastorcillo
A Adebar, archi, baxterbordo, belenista forofa, bretonrojo, chuscoms, fallerofasion, Jasacu, jbr_belenes, JUAN SUECA, Juanchan, laica, Miztriel, PANCARO, Siry y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
Como siempre brillante.salud2
|
Pastorcillo
Enhorabuena....celebro ver tus trabajos en el foro...me alegro, pues hace tiempo que no sabía de tí. Como siempre un trabajo fino y elegante. Me parece estupenda la idea de trabajar las paredes con planchas de escayola y sobretodo al hacerlo en el farol grande, así tendrá más solidez y durabilidad para quien lo disfrute. Lo dicho enhorabuena ¡¡¡¡¡¡. saludos desde Valencia
|
Pastorcillo
Estimados Pancaro y Juanchan, muchísimas gracias por vuestra opinión y a los demás, archi, chuscoms, fallerofasion, laica y yiyi, gracias por la visita y el me gusta.
Juanchan:
Aunque no haya aparecido por aquí con trabajos, es porque he estado liado, pero nunca ha dejado de visitar el foro, por lo menos 6 o 7 veces en el mes.
Y para mi sorpresa, cada vez que entro, SIEMPRE VEO LO MISMO, a excepción de dos o tres foreros que se animan a poner algo de lo que hacen.
Ha decaído mucho la aportación de trabajos al foro, de los que usualmente lo hacían. Debe irles bien el negocio, que no tienen tiempo de mostrar lo que han hecho, aunque sea poner una foto del belen que montan en su casa.
Pero bueno, esto es así.
Ah....., no son planchas de escayola. Son moldes hechos de escayola (con el porexpan expendido como soporte) y después las voy tallando cuando están fresquitas, así suelta menos polvo y es más fácil trabajarlo.
Un consejo para ti. Si te animas a hacer unos cuantos faroles, compralos en Ikea. Vienen desarmados y puedes hacer el trabajo fuera y armar el farol con el trabajo dentro.
Un saludo desde Gran Canaria.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Quicoline, no sabía lo de los faroles de Ikea (yo uticice los de 15x15 y esos no se desmontaban) lo tendre en cuenta para proximas ocasiones. La ultima vez compre 4 en Carrefour que estaban de oferta a 5 €.
Yo entro a menudo en el foro y siento la impresión que tu ...pero así es. Últimamente he realizado alguna restauración y limpieza en figuras de mi parroquia pero me da un poco de corte ponerlas al ver la falta de actividad..las próximas que realice las pondré.
Celebro que sigas operativo
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Nunca fallas compañero,explendido.
|
Pastorcillo
Enhorabuena,un trabajo excelente.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Buen trabajo, saludos desde Galicia.
|
Pastorcillo
Muchas gracias: baxterbordo, Mutxameler y spidy, por vuestro comentario.
Un saludo desde Gran Canaria.
|