Hola amigos belenistas:
Aquí os presente mi 9º trabajo realizado en porexpan (del de bolitas) de 3 y 5 cm. y pintado con pintura de revestimiento de fachadas (la rugosa). Las medidas son: Ancho: 45 cm. - Alto: 50 cm. - y Fondo: 35 cm. - Es una construcción con el techo derruido construida sobre una superficie rocosa. La figura es de una sola pieza y comprada en una tienda de imagenería. No es de "marca", lo cual no le resta valor al trabajo, que en definitiva, según mi punto de vista, es de lo que se trata. La construcción la hacemos nosotros con nuestras manos, con nuestra imaginación, con nuestro trabajo, unas veces fijándonos en el de otro y otras inventándolo. Las figuras...... las hacen otros y nosotros las compramos. A mí particularmente me gustan más los misterios en una pieza sola y estos (los misterios) los de "marca" no los hacen, ya que sólo venderían 1 y de la otra forma venden 3 o 5 (con la burra y el buey).
Por si a alguien le despista este comentario extra que he hecho, se lo aclaro: Cada vez más, en este Foro de Belenismo, y soy de los que me recorro todas las secciones para ir viendo y aprendiendo a la vez, cada vez que abres un post para ver el trabajo que se presenta, lo primero que ves en la explicación del mismo es: "LAS FIGURAS SON DE....." y para nada ensalzan o realzan el trabajo que les ha costado el realizar la maqueta o el belén completo, es alucinante y triste a la vez!.
ACLARO QUE ESTE ES MI PUNTO DE VISTA Y MI OPINION, para nada estoy en contra de los que pueden comprar figuras de "marca" y ponerlas en sus trabajos, faltaría más, pero por favor, DESTAQUEMOS NUESTRO TRABAJO SOBRE TODO LO DEMAS, los complementos que venden los otros, ya se encargan ellos de "cobrarlos muy bien".
Si a alguien le ha molestado mi comentario, ruego encarecidamente me disculpe, quizás hoy tengo un día "no apropiado", puede ser!.
Os adjunto varias fotos y espero os guste.
Reciban un saludo desde Gran Canaria.
(37 [640x480].jpg)
(38 [640x480].jpg)
(39 [640x480].jpg)
(40 [640x480].jpg)
(41 [640x480].jpg)
(42 [640x480].jpg)
(43 [640x480].jpg)
(44 [640x480].jpg)Adjuntos
----------------