Hola Quique, seas bienvenido nuevamente a este mundo tan bello que es el belenismo.
Mira en cuanto a las medidas que mencionas el fondo con el cuentas es muy similar al que yo tengo en casa, en lo que variamos es en el ancho ya que el mio tiene casi 9, 5 metros. Lo que hago yo para aprovechar el fondo del mio es hacerlo en niveles, asi empleo todo el espacio aereo que mi salon me proporciona. Debes tomar en cuenta la proporcion y tambien si es que quieres ofrecer un efecto de lejania (mientras mas lejos menos detalles en las construcciones y mas pequeñas y con colores menos vivos, al igual que las estatuillas) y mientras mas cerca esten de la vista del espectador costrucciones mas porosas, con mas detalles, colores mas vivos y por supuesto estatuas que combinen por su tamaño. En el foro hay varios post que detallan esto de mejor manera, hay mucha literatura que os despejara las dudas.
Cuelgo una foto del pueblo de Nazaret que es parte de mi belen: El Belen Mantilla 2011, para que se me entienda mejor lo que os escribi.
Un saludo y no dudes en consultar, aquie hay muchos maestros que a mi tambien me ayudan mucho.
(20111224_010.jpg)
(P281111_15.56.jpg)Adjuntos
----------------