Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Video de Rey Mago de Santi Moltó

Páginas: 1
391
Alicante

Hola a todos amigos/as

Me he decidido a publicar en mi Blog de pintura de cuadros y modelado de figuras http://santimolto.blogspot.com una serie de videos en los que podréis contemplar las piezas que voy modelando desde todas sus vistas. Lo cierto es que es una herramienta bastante práctica para todos los que empiezan y desean ver las diferentes vistas de una figura.

Si os suscribís a mi Blog http://santimolto.blogspot.com o a mi Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/muydespacio podréis ir viendo los mini tutoriales que iré publicando sobre modelado y pintura de figuras

De momento ya está publicado el del Rey que ya os enseñé.

Os espero amigos. !

Santi

Modificado por smolto 27/3/2012 23:20
Parte superior de la página Parte inferior de la página
391
Alicante
Olvidé comentar que acepto sugerencias de los tutoriales de modelado.

un saludo.

Santi
168
Mataró, Catalunya
Muy chulos los vídeos; Dan una percepción muy buena de los volúmenes de las figuras!

Es muy interesante!
Pues me alegro mucho de ver que vuelves con fuerza jejejeje.Una cosita....quita el subbrayado de la o en el nombre de aquí arriba del blog que no te deja entrar desde ahí.....Un saludito....
391
Alicante
Hola Silvia, ya no puedo editarlo, de todas formas el enlace está más arriba o en mi firma.
Jalhoy de eso se trata, que la gente pueda ver el volumen de las figuras y se haga una perspectiva más real.
Y os iré avisando de los nuevos videos que coloque.

Santi
1609
Alalpardo (Madrid)
Santi que bien que estés de vuelta, a ver si nos animamos un poco; yo como disfruto de una copia de la virgen, no digo nada del video y como el camello con el rey también lo he visto en vivo y en directo, pues eso.
Lo que si creo que nos gustaría a todos que hicieras un tutorial de modelado, p.e., de cabezas y caras, de manos de pies, de pliegues de la ropa, en fin de todo lo que yo considero mas difícil.
A ver si lo haces.
Un abrazo.
391
Alicante
Bueno Jesús. Ya he arrancado con los tutoriales, pero lo voy a ir publicando en el apartado de videos paso a paso que es su lugar apropiado.

Salu2.
A mí me parece la mejor idea jejejeje.Celebro que estés de vuelta.....
1609
Alalpardo (Madrid)
Gravias Santi estaré"al loro" de los PAP, pues creo que me van a servir muy mucho.
Abrazos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software