|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Estoy dandole vueltas al "coco" para solucionar un problema que me afecta para mi belén, y que supongo que más de uno puede pasar por una situación similar. Cómo habeis visto en mi albun, tengo unas preciosas figuras napolitanas y estoy esperando las nuevas incorporaciones para este año.El belén me gusta ponerlo en la sala de estar de la casa y, lógicamante ocupa espacio que necesitamos para la familia. Sabeis que un belenista no se detiene ante estas dificultades y estoy mirando la forma de poner la sala patas arriba y hacerme un belén "telescópico" que me permita instalarlo en el menor tiempo posible y recogerlo sobre sí mismo en un ricón muerto en mi salón. Tengo la ventaja de una inoportuna columna que deja un cuadro de 150 x 150 cm. en el que hay una estantería que, si la quito, me permite fabricarme una base recogida que corre sobre unos raíles como los de los cajomes de los armarios metálicos. Ya he encontrado unos de 90 cm, si pongo una base de 150 X 90 cm y debajo otra de 150 x 90 cm dispondré de una superficie de 180 x 150 más el fondo del hueco en el que puedo meter las principales construcciones.
En fin, parece un poco lío, pero seguiré madurandolo. Espero ideas, si alguien las tiene. Gracias.
Gracias por lo del excalectric. Yo vi uno en Madrid en los años 80 mucho más grande, como de 4x4 m. Tiene una pega y es que el excalectic tiene poco volumen vertical, mientras que mi belén mide más de 1 metro de alto con lo que en un piso normalito te deja un espacio debajo -una vez subido al techo- de 1'30 m, un paoco incómodo para manejarse todo el año. Cuando tenga un croquis, lo colgaré. Gracias de todas maneras.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |