Pastorcillo
Hola Foreros
ESte es mi primer mensaje pidiendo ayuda jejeje
pero pues ahi va
Tengo una casita para mi nacimiento(belén) pero este año pense en forrarla de manera que parezca una gruta...
que me recomiendan???
|
Pastorcillo
Hola Marco Antonio, antes de nada darte la bienvenida a este foro donde verás belenes y construcciones muy bellas; Yo creo que deberías enseñar la casa que tienes y despues seguro que alguien te contesta a tu pregunta porque se puede hacer de múltiples formas para adaptar tu casa en una gruta, seguro que si ves los álbumes de los foreros encuentras lo que buscas.
Espero ver la foto de esa casa.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
POR AHORA NO PUEDO SUBIR LA FOTO.. PERO ESTE FIN LA SUBO
TANTO DE LA CASA
COMO DE COMO QUEDO YA HECHA UNA GRUTA
ESPERO Y ME FUNCIONEN LAS IDEAS
DESEENME SUERTE!!
|
Pastorcillo
Por fin termien de montar mi gruta y mi nacimiento aqui algunas fotos...
|
Pastorcillo
Bienvenido al foro, me da gusto sabwer que hay otro mexicano en el foro, mira yo te aconsejo para forrar tu casita que utilices papel krafcena, lo arrugues y forres la casita dandole la forma de gruta, despues lo pintas con pinturas de spray color cafe y lo matizas con pintur acrilica negras
Bienvenido seas paisano aunque tu seas de jalisco y yo del d.f. pero al fin somos mexicanos, yo te aconsejo que forres tu casita con papel krafcena o con el que envuelven los paquetes de envio lo arrugas y le des forma de cueva, después lo pintas con pintura en spray color café y al final le das unas ligeras pasadas con negro y blanco para delinear las piedras que forman la cueva, ese es un método muy económico, lamentablemente no aparecen las fotos que dices que enviaste para poderte ayudar mejor.
Te mando un saludo ademas de que te ofrezco mi amistad paisano
Pacorom
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
No son muy claras pero la idea básica fue que "forre" la casita con papel... aqui en Jalisco le llamamos "papel roca" y con este le fui dando la forma que quería... no lo hice de otra manera para no dañar la casita original.. ya que mi madre me matarìa jejejje
|
Pues teniendo en cuenta las condiciones para... "evitar que te maten" :D :D la solución es bastante buena. Para hacerlo con otros materiales tendrías que ser más agresivo y te "cargarías" la estructura original (porex, pegamentos o colas, cortar por aquí y rebajar por allá, etc.).
Enhorabuena, saludillos
|
Pastorcillo
Gracias melanogaster... para el proximo año he pensado en no ponerla y hacer otro portal para mi nacimiento... así no le daño nada.... pero en el transcurso del año haber que surge jejeje
saludos desde México
|