Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Escuela de Música...

Páginas: 1
2244
Montevideo URUGUAY
13/4/2010 06:21
Hola amigos... hace un tiempo hicimos con nuestros soldaditos a unos niños con intrumentos músicales y a su profesor, hoy empezamos la construcción de su escuela...
Esperamos que les guste.
Un fuerte abrazo

(ESCUELA2.JPG)

(ESCUELA 4.JPG)

(ESCUELA 5.JPG)

(ESCUELA 6.JPG)

(ESCUELA 7.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos ESCUELA2.JPG (94KB - 108 descargas)
Adjuntos ESCUELA 4.JPG (92KB - 105 descargas)
Adjuntos ESCUELA 5.JPG (79KB - 114 descargas)
Adjuntos ESCUELA 6.JPG (82KB - 116 descargas)
Adjuntos ESCUELA 7.JPG (83KB - 107 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
Vayaaaa es fantasticooooo, me gusta muchisiiimooo y posiblemente copie la idea, no igual pero si tomar la esencia de la construccion.
El suelo, esta hecho con soldador y despues cubierto con escayola???? y las columnas estan fantasticas y los soldaniñosmusicales, todo muy bonito espero verlo terminado para acabar de envidiaros.

Un abrazo, y hasta el sabado
2244
Montevideo URUGUAY
Hola TONIATO, muchas gracias jejeje teníamos que hacerle un lugar a los soldaniñosmusicales, para que se desarrollen en el mundo del arte, jaja, Sí, el suelo es con soldador igual que el tallado de las columnas y luego la escayola .
Hoy ya le he dado la segunda mano, he enderezado la columna torcida y luego a pintar.
Un fuerte abrazo y a copiarla jeje.
4290
madrid
Hola, asi que ésta es la famosa escuela de musica, no sabía a que te referias; Bueno, bueno, así que tenemos otra originalidad de los M. pues me parece fantástica, está muy bien hecha aunque espero verla acabada del todo, me gusta el enlosado y las columnas estan muy bien, pero los niños......están de lujo. Lo que más me gusta de vuestros trabajos en general y de este en particular, es que sois super imaginativos y originales, porque crear una escuela de música no lo había visto nunca, por eso me gusta, es reconfortante y además tambien en Belén tocarían los niños instrumentos y logicamente tendrian que aprender. Muy lograda, en vuestra línea. Enhorabuena y espero el resultado final, seguro será espectacular. Un fuerte abrazo-
472
Monterrey, N.L. México
Hola chicos, incríble que hayan sido soldados, me supogo que ya están jubilados y ahora se recrean. A mi también me gustan las columnas y el piso, pero la ropa del maestro, chiquito lindo quedó muy elegante.
Saludos afectuosos.
2244
Montevideo URUGUAY
Miim... Güera...En realidad estos niños están dedicados a Juan Velita que fue el mentor para que estos soldaditos se transformaran en músicos.
Les mando una foto para que los conoscan antes de entrar a la escuelita.
Un besote para las dos

(PIC_0097.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0097.JPG (70KB - 103 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
Hemos empezado a pintar, haber que les parece?

(escuela a.JPG)

(escuela b.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos escuela a.JPG (96KB - 100 descargas)
Adjuntos escuela b.JPG (102KB - 117 descargas)
4290
madrid
Hola Moni, los soldados -niños músicos geniales, ya lo sabes, y en cuanto al avance de la escuela pues va genial, es suelo me gusta mucho y el color que habeis dado me parece muy bonito y real, las columnas caidas y el arco va muy bien, está muy logrado ¿ya es definitivo? o vais a variar algo más; supongo que pondreis algún árbol o plantitas para animarlo aún más, espero verlo terminado del todo. UN abrazo.
472
Monterrey, N.L. México
El piso se ve muy bien y hace resaltar el arco. Estamos al pendiente
Saluditos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software