Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda, necesito cabezas, brazos y piernas

Páginas: 1

Elpinky

Pastorcillo

Hola, estoy preparando un proyecto en el que quiero vestir a las figuras con ropa de antiguamente tipo castellano: capas, sombreros, etc... y necesito saber donde puedo comprar solamente las cabezas, piernas y brazos para darles forma adecuada a lo que quiero hacer. Gracias.

lola

Pastorcillo

En cualquier tienda de manualidades , las tienes en todos los tamaños, normarmente la casa lidia las suministra en marmolina.
Elpinky

Pastorcillo

Gracias lola miraré haber si las encuentro.
marce

Pastorcillo

Hola, yo tenia el mismo problema y lo que he hecho es ponerme a modelar yo... porque las que vende Lydia, estan muy bien pero casi no hay variedad si quieres hacer distintas expresiones. Os adjunto alguna foto de como voy son las dos primeras en barro, imagino que iré cogiendo practica, estas tienen como 8 cms, y voy haciendo las manos dependiendo de lo que vaya a hacer dicha figura.

(IMGP1027.JPG)

(IMGP1025.JPG)

(IMGP1026.JPG)

(IMGP1028.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP1027.JPG (57KB - 146 descargas)
Adjuntos IMGP1025.JPG (43KB - 158 descargas)
Adjuntos IMGP1026.JPG (51KB - 152 descargas)
Adjuntos IMGP1028.JPG (54KB - 134 descargas)
Elpinky

Pastorcillo

Hola Marce, me gustan muchisimo tus trabajos vaya curro eso no lo se hace yo que pena, me puedes decir quien es Lydia la que nombras, pues a mi me solucionaba la papeleta es que no encuentro nada de lo que quiero, gracias. Esas figuras que tu haces de 8 cm para que tamaño de figuras es, y tu no haras encargos por casualidad?
marce

Pastorcillo

Gracias por el piropo... yo no me veo haciendo cabezas como para encargo... Estas son las primeras que hago... y hay que perfeccionar. este fin de semana he estado haciendo alguna y yo creo que la cosa va mejor... pero no tanto como para vender.
Lidya es una casa de manualidades, en google y tiene un monton de cosas... pero claro si quieres un tamaño, al final todas las caras son iguales. Yo hace un tiempo hice un nacimiento, que es el de nuestra casa y use sus cabezas, y los reyes magos los tres eran la misma cara, pintados diferentes, pero estan bien. Ademas tiene tienda virtual, y a mi modo de ver barato, te vale cada cabeza alrededor de 3 euros
marce

Pastorcillo

Bueno pues ahi os pongo las ultimas cabezas que he hecho... son un S. Jose y Una Virgen... A ver que os parecen.
marce

Pastorcillo

Pues a ver si ahora si que consigo meter las fotos, esto del foro todavia no se me da bien.

(IMGP1040.JPG)

(IMGP1037.JPG)

(IMGP1036.JPG)

(IMGP1038.JPG)

(IMGP1034.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP1040.JPG (181KB - 165 descargas)
Adjuntos IMGP1037.JPG (122KB - 139 descargas)
Adjuntos IMGP1036.JPG (133KB - 151 descargas)
Adjuntos IMGP1038.JPG (107KB - 126 descargas)
Adjuntos IMGP1034.JPG (178KB - 170 descargas)
jubilata

Pastorcillo

¿En que medida las necesitas?. Yo podría conseguirtelas en 12 -15 -20 cm. con el cuerpo articulado, son de madera pintadas al óleo. Mira mi anuncio en Anuncios personales- Figuras de madera articuladas para vestir, quizás pueda interesarte. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software