Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Poco a poco, el belén 2011-2012

Páginas: 1 2 3 4

Anna Almon

Pastorcillo

Gracias Asun por las manos prodigiosas, ya quisiera yo corazón!!. De todos modos gracias Asun por verme con esos ojitos. Ahora en serio has visto mujer como el que quiere lo consigue, y tu eres capaz de esto y de más. Un besazo.

Asun

Toniato ves hasta la presidenta acaba su belén a tiempo y lo tiene a tiempo para el 24. Me alegro de que te guste, enseguida seguiré poniendo alguna que otra foto.

Barbarita, gracias por visitar mi belén, me alegro de que te guste y espero que continuemos intercambiando opiniones.

Roseta, ese balcón es muy fácil de hacer, se hace con un palillo de brocheta y un abalorio. voy a poner fotos de otro balcón a ver si os gusta.

J. David me alegra mucho tu opinión, que alguien diga que le gusta mi belén me hace mucha illusión y si es alguien que trabaja como tú, no me lo puedo ni creer.

Martira, preparate para un bombardeo de preguntas, y si me has dado tu permiso ni te cuento.

Anna, gracia por todo. 

Por cierto os digo a las dos que no lo quitaré hasta que lo veais.

Modificado por Asun 22/12/2011 23:48

Asun

Bueno, ahora os pongo unas fotos más, espero que os gusten.

Feliz Navidad.

(P1030988 (Copiar).JPG)

(P1030989 (Copiar).JPG)

(P1030991 (Copiar).JPG)

(P1030993 (Copiar).JPG)

(P1030994 (Copiar).JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos P1030988 (Copiar).JPG (118KB - 128 descargas)
Adjuntos P1030989 (Copiar).JPG (119KB - 136 descargas)
Adjuntos P1030991 (Copiar).JPG (88KB - 127 descargas)
Adjuntos P1030993 (Copiar).JPG (68KB - 138 descargas)
Adjuntos P1030994 (Copiar).JPG (78KB - 107 descargas)

lo busqué en nuestros belenes, ahora entro poco por aquí, las fotos nuevas son muy bonitas, me gusta ese belen, te salió estupendo. La aparicion del angel a los pastores, una pasada.besito.

chonita

Pastorcillo

Asun, lo primero desearte un feliz año nuevo, y por mi parte ésta amistad sí que durará para
siempre.
El belen se le ve precioso, pero me gustaría que pusieras una del plano completo, pues así lo
podríamos ver muchísimo mejor porque así en las fotos no se puede apreciar lo bonito que te ha quedado
Un besazooo.

Asun

Chonita te lo he puesto en nuestros belenes.

(P1040171 (Copiar).JPG)

(P1040172 (Copiar).JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos P1040171 (Copiar).JPG (97KB - 126 descargas)
Adjuntos P1040172 (Copiar).JPG (107KB - 136 descargas)
Poweradri

Pastorcillo

ME ENCANTA COMO ESTA ELAVORADO

inigomena

Herodes

Poweradri - 2/1/2012 15:49

ME ENCANTA COMO ESTA ELAVORADO

Poweradri, no debes escribir todo en mayúsculas, mira las normas del Foro.
Un saludo

chonita

Pastorcillo

Asun así se ve muchísimo mas bonito, tengo ganas de verlo de mas cerquita, haber si un
dia de estos quedamos.
Besoss
martira

Pastorcillo

Asun anes de nada Feliz año Nuevo 2012 pues no nos hemos visto para felicitarnos
y el belen precioso me gusta y a disfrutar de el bueno ya nos veremos espero que pronto
un beso
Roseta

Pastorcillo

Precioso Asun!!!Me encantan las casitas,chulisimas.Para el año que viene te copio el huertecico con el sembrado.Felicidades!!!
ACAPULCOROCK

Pastorcillo

Hola verdaderamente esta hermosisimo tu Belen felicidades me encanto

Asun

Adrian, lo primero darte la bienvenida al foro, me alegra que te guste mi belen y ten cuidado que esto engancha. Eso si, lo de las mayúsculas Iñigo lo lleva raja tabla.

Chonita cuando tu quieras quedamos.

Martira, no he ido por la exposición ya que he pasado un medio, entero gripazo y no he salido de casa. Feliz año a ti también y nos llamamos para quedar, si puedes vienes a casa a verlo.

Roseta pasate por nuestros belenes y lo ves. Me alegro que te guste y copia lo que quieras, para mi un honor.

Isabel a ti también te doy la bienvenida, os deseo que os guste tanto como a mi este foro y que aprendais más que yo. Gracias por todo.

victor 11

Pastorcillo

asun el belen tiene un conjunto muy conseguido mira que te lo decia yo que al final lo conseguirias tu lo ponias en duda pero nunca dude y sabias que lo conseguirias.por las construcciones que tenias hechas como por las ideas que tenias la verdad que esta muy bien.
No llego a entender ya sabes que te lo dije en persona como las personas que fueron para clasificarlote pudieron dar un accesy pues te puedo asegurar que los que furon como jurado estavan aleccionados de como tenian que puntuar. No quiero estenderme mas porque no terminaria.victor11
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software