|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Inasan me alegro que te guste, creo que este año he conseguido aprender bastante, lo que es tener amigos que te enseñen y te den consejos (gracias sobre todo a Victor, que menuda paciencia a tenido, a Anna con su pintura, a Chonita por su ayuda y a Martira por sus consejos y el gallinero, y gracias a todos los que me habeis mandado consejo por privado o en abierto)
Silvia ya ves que cambié las casas y la verdad, queda mucho mejor.
Miim date prisa que te vas a quedar de presidenta...jejeje. No hagas caso, tienes que hacerlo a tu gusto y si no esta para el 25, pues para el 29, que el caso es acabarlo bien.
Lluvia ya ves que intente aclarar el suelo, no me atrevo a darle más blanco no me atrevo a darle más claro no sea que lo estropee.
Pilita, me alegro de que te guste.
Uztaila, me alegro de que te guste pero no está acabado si te fijas no esta el nacimiento, falta la gruta.
Una sufre ya de alzheimer y se me ha olvidado agradecer a una persona por su paciencia, por dejarse hacer malas copias de sus casas y por las indicaciones para realizar alguno detalles, gracias Galtxa y perdona por el lapsus qule ha sido muy gordo.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |