Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Graneros Egipcios

Páginas: 1 2 3 4

J. David

3/11/2009 23:00

Pastorcillo

mijita - 3/11/2009 14:23

Con razón esta mañana me daba zumbidos los oídos..... si no parabais de hablar de mi...

Pues no, lasssss punteras no me las fabrique yo, se las pedí a los reyes y vinieron antes de tiempo, je, je, y fíjate, vinieron por la parte del levante, (J. David, no me tires de la lenguaaa), no, la pura verdad, es que mi hermanico gustosamente me las regalo y mi sorpresa es que no solo estaba la puntera de las tejas, sino el pack completo.

María Eugenia, vivo en El Palo, una fabulosa barriada de Málaga, donde se come el mejor pescaito frito de la provincia. Ya nos pondremos en contacto.

Y bueno después de desvelar el secreto de las tejas, debo decir que yo las voy a usar para primer plano, y... si lo sé usar, .

Esta hermanica mía, es tan buena, tan inocente, QUE NO HA CAIDO EN QUE SOMOS MAS HERMANOS "JOLINES", la que me has “liao” jejeje. Bueno, veré como puedo salir victorioso de este entuerto, jeje.(Hacía tiempo que no me metía en ningún lío)
Un abrazo.

J. David

3/11/2009 23:12

Pastorcillo

Mi querida amiga Carmen, como siempre, es un auténtico placer leer tus mensajes llenos de ternura, de verdad....te lo agradezco. Ahora bien, te daré un consejo, no te alíes con mi hermanica Conchí, te puede meter en un lío, quedas advertida, jejeje.
Te mando un gran abrazo para ese lado del charco.

J. David

3/11/2009 23:31

Pastorcillo

Hermanica Conchi, como dice por ahí una canción, (mala mala mala eres) creo...la canta Bebe. Mañana te contestaré por privado, no quiero crear polémica, jeje.
Un abrazo.

Menuto, cuanto tiempo, me alegro te gusten mis trabajos, para mí es un placer.
Un abrazo.

J. David

4/11/2009 00:04

Pastorcillo

Rimundín, te agradezco ese concepto sobre mí, pero....yo no me hago de menos, a mí también me gusta figurar....solo que cuanto más alto sube uno, más daño se hace al caer. Dice un refrán que, más vale caer en gracia que ser gracioso, y es cierto, cuando ocurre que no caes en gracia.....por muy bien que lo hagas, siempre serás el enterado de turno que crees saberlo todo, y ese es un concepto duro de quitar.
Un cordial saludo.

Menuto

4/11/2009 11:58

Pastorcillo

Chatín, aunque no te diga nada.... te tengo muy controlado...
rimundin

4/11/2009 20:11

Pastorcillo

te vuelvo a contestar, j.david tu si que puedes figurar como dices, pues lo vales y si alguien piensa que eres el enterado de turno, pues que lo piense y vuelvo a decir que cada uno diga lo que piense, lo que esta claro que el que habla mucho o pueda llegar a criticar, y aun no diciendolo sino pensandolo para el, pues que se lo trage, y ya ves yo te seguire en todo momento, con tus pasos sobre el belen y si algun post se me pasa pues lo siento, pero no dudes que todo lo que pongas intentare verlo aunque no vea otra cosa de verdad.
y hazte notar que eres uno de los buenos y asi lo pienso yo que no tengo ni idea de por donde me ando con lo del belen
sin mas te sigo dando las gracias personalmente por tus fotos y tus explicaciones

un saludo

raimundo

Mauricio (AIFOS1305)

5/11/2009 14:59

Pastorcillo

j. david simplemente eres genial, mil gracias
y te deseo muchisisisimos exitos en tu vida.

Saludos

Mauricio (AIFOS1305)

5/11/2009 15:02

Pastorcillo

Perdon lo escribi mal, hoy si "J. David".

jeremfer

5/11/2009 16:37

J. David, el trabajo de los graneros es realmente imaginativo y real. ¿Nos puedes poner algún ejemplo de donde has sacado información "visual" para completar el bonito trabajo que has hecho?...¿no será sólo el de Bancaja?
¡Ah!...el pueblo egipcio me gusta...quizás el obelisco no sea el lugar apropiado, pero te ha quedado muy bien. Veo que amplías la temática egipcia del año pasado...eres una buena fuente de inspiración. Gracias por compartir

J. David

5/11/2009 18:57

Pastorcillo

Muchas gracias Mauricio por tu mensaje, es un placer.

Hola Jesús, tienes que seguir el ejemplo de tu propia recomendación, (hay que leer más) jejeje, en este mismo post, más atrás, está puesta la fuente de donde he sacado la idea de los silos. El obelisco ha sido una prueba que he realizado con idea de hacer un templo, donde irían dos obeliscos puestos a la entrada, pero eso será una apuesta para el año que viene, el lugar donde está puesto el obelisco fue ideado para la palmera, pero mi santa empezó a decirme que lo pusiera ahí.....y ya sabes, que me perdonen los entendidos, pero....esto son fuerzas mayores, jejeje.
Saludos.

conchi

5/11/2009 19:19

Pastorcillo

Ja,ja,ja,ja Jesús te han " pillado" ...........¿.pero en que cabeza cabe que J.David copie de Bancaja? No será al revés? ( es broma ) Aunque pensándolo bien........igual en bancaja necesitarían un " máquina " como David 

Modificado por conchi 5/11/2009 19:20

jeremfer

6/11/2009 08:40

J. David - 5/11/2009 18:57 ...... Hola Jesús, tienes que seguir el ejemplo de tu propia recomendación, (hay que leer más) jejeje, en este mismo post, más atrás, está puesta la fuente de donde he sacado la idea de los silos. ..... Saludos.

Lo había visto pero no me acordaba...¡como corre tanto el post!:)

Añado, si no te importa, alguna imágen más como complemento, no sólo a los tuyos (que están muy bien)...por ejemplo esta bonita Maqueta granero . Imperio Medio. Rijksmuseum Van Oudheden o la Maqueta de un granero. Museo Británico y otras dos similares al que has reproducido

Hay muchas páginas sobre el mundo egipcio que pueden servir de inspiración como por ejemplo esta http://egiptomaniacos.top-forum.net/biblioteca-sobre-tematica-egipcia-f8/maquetas-funerarias-t350.htm  en la que se ven unas cuantas maquetas funerarias muy interesantes

Conchi, "pillar", "pillar"... puedo pillar una pulmonía o la gripe A jejejjej (cruzo los dedos...)

(maquetagranerook8.jpg)

(maquetadeungraneromuseofk6.jpg)

(f_93.jpg)

(ciudades_opuestas.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos maquetagranerook8.jpg (20KB - 209 descargas)
Adjuntos maquetadeungraneromuseofk6.jpg (19KB - 182 descargas)
Adjuntos f_93.jpg (13KB - 173 descargas)
Adjuntos ciudades_opuestas.jpg (55KB - 210 descargas)
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software