Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Foreros ...que iremos a la feria de belenismo : Lista

Páginas: 1 2 3 4
46
España
Ésta es una de las fotos que hice a los dioramas de GAL, está hecha sin trípode y hay algún reflejo de la vitrina, pero creo que ha quedado bastante expresiva.

Por si no sale la imagen o la queréis retwittear: https://twitter.com/navidaddigital/status/532215862951157761

Modificado por navidaddigital 12/11/2014 11:30
A fiestas, LUISPO, Mame, miim, mzambrana, pati y pilita les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
766
Valladolid

Hola buenos días...

He entrado desde el pc para escribir en el foro en el tema que me reclamaban y en cuanto pase un poco esto ya os hare una cronica y algunas cosas mas para cerrar esta primera edición.

Solo deciros por encima que ha sido un enorme placer encontrarme y reencontrame con muchos clientes, foreros y amigos que nos han visitado en estos días y sobre todo, despertar a algunos que hacia mucho que no sabia de ellos...solo hay que ver este hilo abierto por Galtxa, para ver que el foro esta más vivo que nunca!!

Muchas gracias a todos!! los que me quieren, los que no me quieren, los que me ayudan, los que no me ayudan, los que dan por saco, los que me apoyaron y los que no, porque nunca llueve a gusto de todos!! en general a todos!! gracias por vuestro buen hacer y espero y creo haber conseguido este fin de semana lo que nos ha unido, sencillamente...

....Belenismo (Segun la RAE claro jajaja)

Un abrazo a todos, que Dios os bendiga, Miguel Angel Tejero Llamas (uno que vendía miniaturas en la Feria).

1609
Alalpardo (Madrid)
Yo que mas puedo añadir, ya esta dicho todo, así que ojala que nos volvamos a ver en la segunda Feria del Belenismo, y aquellos amigos a los que hemos echado en falta y que por círcunstancias no han podido venir, os esperamos también.
Ah! pero no habéis comentado que tenemos una cita para febrero próximo, y ésta es la segunda parte del nacimiento de Emilio que volverá a Alcalá para impartirnos otra clase magistal, así que aunque algunos de los que somos de aquí nos veamos estas Navidades , a los demás os esperamos de nuevo en febrero, así como a los que no han podido venir tendrán una ocasión de oro para compartir experiencias con los amigos del foro, asistir a la clase magistral de Emilio y ver la magnifica exposición de belenes y dioramas de la Asociacion Complutense de Belenistas.
Mi agradecimiento a todos.
Un fuerte abrazo
1609
Alalpardo (Madrid)
Yo que mas puedo añadir, ya esta dicho todo, así que ojala que nos volvamos a ver en la segunda Feria del Belenismo, y aquellos amigos a los que hemos echado en falta y que por círcunstancias no han podido venir, os esperamos también.
Ah! pero no habéis comentado que tenemos una cita para febrero próximo, y ésta es la segunda parte del nacimiento de Emilio que volverá a Alcalá para impartirnos otra clase magistal, así que aunque algunos de los que somos de aquí nos veamos estas Navidades , a los demás os esperamos de nuevo en febrero, así como a los que no han podido venir tendrán una ocasión de oro para compartir experiencias con los amigos del foro, asistir a la clase magistral de Emilio y ver la magnifica exposición de belenes y dioramas de la Asociacion Complutense de Belenistas.
Mi agradecimiento a todos.
Un fuerte abrazo
A fiestas y PANCARO les gusta esto.
325
Córdoba

Doy las gracias a toda la organizacion.

He conocido a personas estupendas que nunca creia que iba a conocer, charlar con ellas y compartir unos ratos estupendos.

A mis amigas,Miim, Gloria,Pati y kimethm les doy las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable, son encantadoras

A tod@s ell@s y por supuesto a Pilita, Assor y Barbara, espero verl@s en las siguientes ferias

Un abrazo para tod@s ell@s

Un saludo para todos los foreros

(get-attachment.aspasd.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos get-attachment.aspasd.jpg (61KB - 175 descargas)
A fiestas, MIBAKO y pati les gusta esto.
325
Córdoba

Mis amigas guapas por fuera y más por dentro

(10424265_10205299978323072_3127620717923192596_n.jpg)
Adjuntos
----------------
A fiestas, MIBAKO y pati les gusta esto.
325
Córdoba

Doy las gracias a toda la organizacion.

He conocido a personas estupendas que nunca creia que iba a conocer, charlar con ellas y compartir unos ratos estupendos.

A mis amigas,Miim, Gloria,Pati y kimethm les doy las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable, son encantadoras

A tod@s ell@s y por supuesto a Pilita, Assor y Barbara, espero verl@s en las siguientes ferias

Un abrazo para tod@s ell@s

Un saludo para todos los foreros

(get-attachment.asp2.jpg)

(10424265_10205299978323072_3127620717923192596_n.jpg)

(10799626_315587611965073_1853277040_n (1) - copia.jpg)
Adjuntos
----------------
A ASSOR, MIBAKO y pati les gusta esto.
325
Córdoba

Perdon creia que no se habia enviado y lo he puesto dos veces, jejeje
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software