|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No se les olvide llevar cámara fotográfica y de vídeo, y tomar muchas fotos para ilustrar a todos los que no podemos llegar, en mi caso estoy al otro lado del océano .
En la pagina oficial de la Feria, seccion reportaje iremos colgando fotos de la Feria siempre cuidando los aspectos legales de los artesanos y escultores.
En cada puesto habra unos carteles identificativos de SI se pueden o NO hacer fotos a ese puesto y habra que respetarlo, gracias.
En la pagina oficial de la Feria, seccion reportaje iremos colgando fotos de la Feria siempre cuidando los aspectos legales de los artesanos y escultores.
En cada puesto habra unos carteles identificativos de SI se pueden o NO hacer fotos a ese puesto y habra que respetarlo, gracias.
Saludos
Lo entiendo y respeto, aunque no lo comparto
Para evitar la tentación, y la publicidad gratuita a Artistas y Artesanos, dejaré la cámara en casa.
Lo siento por quienes no puedan asistir, ya que las fotos, que serán filtradas por la Organización, darán la imagen que esta quiera transmitir y no la que los asistentes podamos dar del evento.
Supongo por otra parte que si adquiero una pieza en la feria si podré publicar las fotos que me apetezcan de la misma, o se nos va a hacer firmar un documento de confidencialidad?
Una feria es una exposición de cara al publico y la posibilidad de que los expositores vendan sus productos, así quienes no puedan asistir no podrán conocer lo que estos ofrecen.
Dejo el tema, es solo para mentes estrechas, las mentes abiertas aquí no tienen cabida
Pues yo tengo intención de ir todo el domingo y si puedo me escaparé un rato el sábado. Galtxa,tengo muchas ganas de conocerte en persona y darte un abrazo, no hace mucho pasé por Pamplona y sentí no poder contactar contigo para haberte saludado y poder haber conocido vuestra estupenda asociación, esto otra vez será.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |