Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Comienzo belén 2008_ 2009

Páginas: 1 2 3 4
Albal (valencia)
carlos ñañaez, yo el belén lo empiezo en junio y trabajo junio, julio, agosto y septiembre, luego como empieza el curso ya no tengo tanto tiempo y para noviembre-diciembre me dejo los detalles.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Medina Sidonia CADIZ
Hola Conchi, puedes decirme que colores de pintura has utilizado para las rocas. Me ha gustado lo bien conseguido que esta el color y me gustaría cambiar los tonos mio este año. Un saludo
69
Huétor Tájar - Granada
Hola soy Estrelli de Huétor Tájar - Granada. Te felicito por tu obra y por la presentacion del paso a paso. Cuando empiezas a montar tu belen. Un abrazo.
119
Málaga
no me habia dado cuenta antes de tu trabajo conchi, perdon por el retraso...es sencillamente precioso, el color de las piedras y la forma me encantan, enhorabuena por todo el conjunto...

un saludo
10
viveiro,lugo,galicia
Me parece sencillamente maravilloso,sin palabras,tengo mucha,pero que mucha envidia..... bueno tendrá que ser de la sana

Cuando quieras puedes pasarte por Vivero,aquí te recibimos con las manos y el corazón abiertos,y así nos das unas clases de esa tecnica maravillosa.

un saludo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software