Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Que color de bombilla en el rio

Páginas: 1
 

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Buenas, tengo una duda y me gustaria saber. Quiero poner en el comienzo del rio, o sea justo en la zona por donde sale el agua, una bombilla que me alumbre toda esa zona o parte de ella, y tengo dudas si poner una de color azul o verde. Asi que si me pudierais dar distintas sugerencias os lo agradezco, muchas gracias.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
O natural de las pequeñas, quedan muy cálidas y le dan un ambiente natural (repito la palabra), pero cuidadito con las salpicaduras del agua, suelen gastar alguna "Gracia", pon una protección muy buena, suerte.

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
ni azul ni verde agua marina, pero si quieres mejor verde tampoco de mucha potencia
suerte

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola mi opinion es que si es para el comienzo del rio y es estilo como cueva o algo asi escondidito el azul queda mejor porq da esa sensacion como de misterio a la vez que al ser de noche puede simular la luz de la luna si se quiere,
en cambio verde no hay ninguna luz verde en la naturaleza
peeero si es para iluminar el cause del rio como tal comparto la idea de laica una bombilla amarilla le da un toque muy calido y se distingue mejor el agua Saludos

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Bueno Alfalex gracias por tu consejo pero tengo que decir que el agua sale de una especie de cueva pero esta oculta al espectador y como que no se ve, y adema como es eso de que se puede simular la luz de la luna, explicamelo. La verdad es que dudaba de verde o azul porque como tengo puesto musgo para tapar la canaleta, pues ahi la duda para compaginar, equilibrar, no se como explicarlo exactamente, pero para eso equilibrar el color del musgo con alguna luz.
Aparte donde sera mejor alumbrar parte del cauce al final del rio o otro sitio, porque tambien pensaba poner una luz justo debajo del puente o casi justo al lado.
Gracias.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Cuantas menos luces pongas al lado del rio MEJOR, te puedes cargar el sistema de electricidad, el rio con que se vea correr el agua, que para eso están los ríos mejor, es un buen consejo, puedes admitirlo porque es para tu bien, suerte.

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Gracias Laica seguire tu consejo, pero decirte que las bombillas no llegan a tocar el agua ni parte del rio, solo los ilumina pero no llega a tocar por eso mismo no quiero que salten los plomos. Mucha gracia por tu consejo pero decidme que luz pondria la amarilla sobre en cualquier punto del curso y azul en la cueva. Gracias

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Yo pondría una sin color, que ya po sí solas dan un tono amarillo, y de poca luz, mira que en mi opinión lo principal del bélén es el misterio y ahí sí que puedes ponerle las que quieras y siempre sin exagerar, para no deslumbrar al Niño, suerte.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software