Yo este año he puesto un lago con un recipiente de los de albal o similar que venden en las tiendas de los chinos ( de esos como en los que venden los pollos asados, que los hay de distintos tamaños.) Recorté un poco de altura porque mis figuras son muy pequeñas, y como la base de mi belén es de serrín roreé todo el recipiente con el serrín hasta el borde. En el fondo del recipiente puse piedras, preferiblemente de esas que se encuentran en los parques para que jueguen los niños ( yo dispongo de esas en cantidad porque mi hija, que tiene cuatro años, todo los días viene del parque con un puñadito, no se si se cree que es pulgarcita... ) Sobre el borde del recipiente, para que no se viera el filo, pegué musgo liofilizado con la pistola de pegamento caliente, y para simular el agua lo llené de gel de baño transparente ( tipo sanex o similar de los chinos ). Una piedra un poquito más grande y algún pato encima... y en 20 minutos un estupendo lago sin riesgo de fugas. Espero que te sirva de algo.Saludos a todos.