|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Sé que con retraso, pero aquí van las fotos de nuestro belén familiar de este año.
Como veréis, esta vez no he hecho grandes cambios, sino que he cambiado escenas de sitio y he añadido este mercado navideño, que quiere ser una pequeña recreación de la Fira de Santa Caterina, que se celebra todos los años alrededor de Santa Caterina (25 de noviembre) desde hace más de 500 años en Arbeca, mi pueblo y en la que durante dos o tres días el pueblo se llenaba de puestos de venta de todo tipo, antiguamente sobretodo de animales y aperos para el campo pero también de puestos de comida y ropa, así como de juguetes (mi padre me contaba que, de pequeño, los Reyes Magos se daban una vuelta por la Fira para surtirse de regalos que traer a los niños, je je). Desde hace unos años también se ven puestos de venta de adornos navideños, así que he querido recrear un poco este ambiente y lo he hecho con la vista de la Plaza Mayor de mi pueblo al fondo.
Los reyes han cambiado de calle y este año llegan por otros sítio.
Aunque la escena del nacimiento es la misma que otros años, os la vuelvo a poner, porque no vale un pesebre sin el misterio del nacimiento, que es el eje central de toda nuestra afición y pasión.
Espero que os guste y si el coronavirus lo permite de una vez, estáis invitados a verlo, ya que no lo deshacemos nunca.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |